Plantillas de PowerPoint

Estamos encantados de presentarle nuestras plantillas de PowerPoint. Aquí puede encontrar PPT plantillas con diseños flexibles y completamente personalizables para todo propósito y para todos los gustos y presupuestos. Sea cual sea la presentación que necesita crear, estamos casi 99% seguros de que entre las plantillas en PowerPoint de MotoCMS, encontrará una opción que satisgafa todas sus necesidades. Así que, ¡revíseles los diseños ahora mismo!

Travel Slides
Travel Slides
PPT
 
Business Slides
Business Slides
PPT
 
Brand Book
Brand Book
PPT
 
Briefing
Briefing
PPT
 
Simplicity
Simplicity
PPT
 
Cornflower
Cornflower
PPT
 
Gain Banking
Gain Banking
PPT
 
Squire
Squire
PPT
 
Insight
Insight
PPT
 
Business Project
Business Project
PPT
 
Excelencia
Excelencia
PPT
 
Fundholder
Fundholder
PPT
 
Business Challenge
Business Challenge
PPT
 
Intellect PPT
Intellect PPT
PPT
 
Lemon Art
Lemon Art
PPT
 
MedCare PPT
MedCare PPT
PPT
 
Agile PPT
Agile PPT
PPT
 
Focus PPT
Focus PPT
PPT
 

Plantillas de PowerPoint por MotoCMS

A pesar de que parece que todo el mundo sabe qué son plantillas en PPT, sería mejor explicarlo una vez más para evitar malentendidos posibles. Una plantilla PowerPoint es un diseño listo para usar que se puede aplicar a una diapositiva de presentación en particular o a una presentación completa que está creada con el programa PowerPoint.

¿Qué son PowerPoint Plantillas y para qué Sirven?

En cuanto a PowerPoint como tal, este programa forma parte del paquete de herramientas de Microsoft Office. De hecho, es una de las más populares herramientas de creación de presentaciones de diapositivas de todos tipos, desde presentaciones de proyectos escolares, hasta informes de finanzas de empresas y presentaciones de planes de negocios.

Además del diseño de presentación listo para usar (o múltiples diseños en un solo paquete), las plantillas en PowerPoint a menudo incluyen materiales adicionales. El tipo y la cantidad de estos materiales depende de la plantilla en sí. En la mayoría de los casos, las plantillas de PowerPoint también están equipadas con:

  • gráficos y diagramas editables para representar datos estadísticos o números complejos;
  • infografías prediseñadas para diferentes propósitos (todos sabemos que es mejor ver algo una vez que escuchar sobre ello mil veces);
  • mapas configurables (puede ser que necesite presentar algunos datos geográficos), etc.

Una cosa más que debe saber sobre las plantillas presentaciones en PowerPoint es que por el momento se pueden dividir en dos tipos principales:

  • Plantillas de PowerPoint multipropósito (en dos palabras, son diseños universales para presentación que se puede ajustar fácilmente a casi cualquier proyecto que tenga);
  • PowerPoint plantillas para presentaciones específicas (es decir, estas plantillas están diseñadas para satisfacer las necesidades de algún proyecto en particular; por ejemplo, hay plantillas en PPT para presentar startups de TI, para presentar marcas de ropa o estrategias de marketing de empresas, etc.).

¿Por qué Usar Plantillas de PowerPoint?

Si alguna vez ha probado a usar PowerPoint, ya sabe que este programa le proporciona una serie de plantillas preestablecidas gratuitas que puede personalizar para construir cualquier presentación que necesite. Por lo tanto, puede ser que ahora se le ocurra la pregunta ¿Por qué usar PPT plantillas de terceros? Bueno, por muchos motivos.

No todos somos buenos en el diseño. Y no todos aún tenemos buen gusto. Las plantillas presentaciones de PowerPoint son verdaderos salvadores para todos aquellos que no tienen ni una idea de cómo crear una presentación que esté bien estructurada y alegre a la vista. Por otro lado, incluso si se encuentra con fuerzas para construir una presentación desde cero, no puede negar que los diseñadores profesionales que se especializan en este tipo de plantillas de PowerPoint tienen mucha más experiencia en este ámbito y saben mucho mejor lo que hacen. Pues, confiar en profesionales es siempre una buena opción para elegir.

No todos tenemos lo suficiente tiempo para dedicarlo a la construcción de presentaciones. Y no todos aún queremos dedicarlo a este tipo de “pasatiempo”. El mundo nunca para de correr y el tiempo todavía es dinero. Con todo eso, PowerPoint plantillas profesionales le pueden ahorrar muchas horas de trabajo. Seamos honestos, entre gastar horas en desarrollar una presentación desde cero y dedicarle algo de tiempo a las personas queridas, la mayoría de nosotros elegirá la segunda opción.

No todos tenemos lo suficiente dinero para contratar a un profesional para que haga todo el trabajo por nosotros. De verdad, las plantillas PowerPoint elegantes creadas por diseñadores profesionales le pueden ayudar a poner buena cara al mal tiempo. Es que las compañías de renombre prefieren pagar al diseñador para que les cree una plantilla PPT personalizada. Pero no todos disponemos de presupuestos grandes para poder permitirnos este lujo. Sin embargo, todos queremos dar una buena primera impresión a otros, ya sean clientes o socios potenciales. No se olvide que en algunos casos, la presentación se puede considerar una cara de empresa. Así que, una plantilla PPT de buena calidad puede ayudarle a hacer una buena impresión al público sin gastar todo su dinero.

¿Por qué Optar por las Plantillas para PowerPoint de MotoCMS?

En Internet, hay cientos de lugares donde se puede encontrar plantillas de PowerPoint para descargar o comprar. ¿Le gustaría saber por qué vale la pena optar por las PowerPoint plantillas de MotoCMS? ¡No hay problema! Le podemos explicar. A continuación, enumeramos las principales ventajas de nuestros productos premium:

Buena Relación Calidad-Precio

No tenemos ninguna ilusión sobre el mercado de plantillas en PowerPoint de hoy en día. Sabemos que el surtido de productos es enorme y que la competencia es feroz. Pero también sabemos que hay algo que nos diferencia de otros vendedores de PPT plantillas y esto es una buena relación calidad-precio. Es que comprobamos cuidadosamente todas nuestras plantillas de PowerPoint antes de añadirlas a nuestra tienda, por lo que no tenemos ni una duda de que están por encima de todas las ponderaciones. Por otro lado, ninguna de ellas no le costará un ojo de la cara. Y esta es una de nuestras mayores ventajas.

Diseños Hechos por Profesionales

Los diseñadores del equipo de MotoCMS tienen mucha experiencia en el diseño de todo tipo de plantillas, desde plantillas para PowerPoint, hasta plantillas para CV, plantillas para tiendas en línea y así sucesivamente. La experiencia importa mucho, ya que les permite crear diseños que sean tanto estéticamente atractivos, como convincentes, intuitivos y flexibles.

Personalizables y Fáciles de Usar

Las plantillas de PowerPoint que ofrecemos se pueden personalizar por completo. Esto significa que puede ajustar cada detalle del diseño predeterminado de cualquier plantilla que compre para convertirla en una presentación única. Aún más, lo puede hacer sin siquiera tener habilidades especiales, ni conocimientos técnicos avanzados. Editarlas es coser y cantar.

Plantillas para Todo Propósito

Sea cual sea la presentación que necesite crear, tenemos algo que proporcionarle. E incluso si no puede encontrar ninguna plantilla que esté creada específicamente para su presentación, no se preocupe, como tenemos diseños universales y completamente personalizables que puede ajustar fácilmente a cualquier proyecto suyo.

Paquetes que Incluyen Materiales Adicionales

A diferencia de algunas otras plantillas de PowerPoint del mercado actual, los paquetes de nuestros productos contienen todo lo que pueda necesitar para crear una presentación profesional, incluyendo tablas, gráficos y diagramas editables, infografías personalizables, imágenes stock y mucho más. Para verificar qué está incluido en el paquete de alguna plantilla PPT en particular, simplemente consulta su página.

Surtido Creciente

La cantidad de plantillas de PowerPoint que ahora puede encontrar en el sitio de MotoCMS no es final. Esperamos ampliar esta colección con diseños nuevos lo más pronto posible. Así que, si esta vez no ha encontrado ninguna opción a su gusto, le animamos a visitarnos de vez en cuando en el futuro y revisar nuestros productos nuevos. Tal vez, un día lancemos una plantilla que merezca su atención.

Soporte 24/7

A pesar de que las plantillas de PowerPoint de MotoCMS son muy fáciles de usar, todavía puede ser que tenga alguna pregunta técnica específica con respecto a la edición de su diseño. Aquí es cuando la posibilidad de ponerse en contacto con el equipo de soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana sería de gran ayuda. El soporte 24/7 es otra ventaja de MotoCMS que no se puede sobreestimar.

Tips para Elegir la Más Adecuada Entre PPT Plantillas

Nos parece que en esta etapa no tiene ninguna duda de por qué MotoCMS es el mejor lugar para adquirir PowerPoint plantillas profesionales. Sin embargo, con tantas opciones de diseño, es muy probable que no sepa dónde poner los ojos. Para facilitarle la vida y ayudarle a tomar la decisión, hemos preparado una lista de preguntas a las que debe responder para hacer la elección correcta:

  • ¿Qué tipo de presentación desea crear? (por ejemplo, para presentar un informe anual de empresa, un startup, un producto nuevo, una idea de negocio, un plan de desarrollo de su empresa, etc.)
  • ¿Qué tipo de contenido va a mostrar? (si planea mostrar sólo textos e imágenes, o necesita presentar algunos datos estadísticos, o incrustar gráficos de comparación, etc.)
  • ¿Va a utilizar esta plantilla una sola vez? ¿O busca una solución multipropósito para usarla tantas veces como sea necesario?
  • ¿Planea personalizarla usted mismo? (queremos decir que si su respuesta es sí, y si no tiene mucha experiencia en la personalización de plantillas de PowerPoint, vale la pena optar por una solución fácil de usar que sea adecuada para principiantes)
  • ¿Cuánto puede gastar en una plantilla PPT? (aquí es cuando nos gustaría mencionar, que lo barato es a menudo muy caro, por lo que le sugerimos evitar comprar plantillas demasiado baratas)
Back To Top