Plantillas de Curriculum

En esta categoría del sitio, hemos recopilado todas nuestras plantillas de curriculum vitae. Los diseñadores de MotoCMS se han esforzado para crear productos que puedan satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes (incluso del cliente más exigente), desde el recién graduado sin experiencia de trabajo, hasta el experto de alto nivel.

Michael Morgan
Michael Morgan
Resume
 
Lucas Baker
Lucas Baker
Resume
 
Eva Fisher
Eva Fisher
Resume
 
Daniel Gray
Daniel Gray
Resume
 
David Parker
David Parker
Resume
 
Max Linderman
Max Linderman
Resume
 
Shelby Turnbull
Shelby Turnbull
Resume
 
Marvin Wiley
Marvin Wiley
Resume
 
Alice Pittman
Alice Pittman
Resume
 
Hana Richmond
Hana Richmond
Resume
 
Randy Wilson
Randy Wilson
Resume
 
Kendra Seymour
Kendra Seymour
Resume
 
John Brandals
John Brandals
Resume
 
John Nolan
John Nolan
Resume
 
Mike Daniels
Mike Daniels
Resume
 
Amy Clever
Amy Clever
Resume
 
Consultor Financiero
Consultor Financiero
Resume
 
Alex Schwartz
Alex Schwartz
Resume
 

Plantillas de Curriculum Vitae por MotoCMS

Cada plantilla se creó con el objetivo clave de ayudarle a presentar sus conocimientos, experiencia laboral y habilidades de la mejor manera posible al empleador potencial. ¡Destáquese de los demás con nuestras plantillas de curriculum vitae! No se olvide que nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

¿Qué son Plantillas de Curriculum Vitae y para qué Sirven?

No sorprenderemos a nadie si decimos que vivimos en el mundo altamente competitivo, en el que los candidatos tienen que luchar por el trabajo de sus sueños, y en el que un documento Word regular ya no se considera un currículum vitae decente. Es por eso que cada vez más personas que buscan empleo, prefieren crear sus CV con plantillas de curriculum para rellenar.

En palabras simples, una plantilla de curriculum es un modelo de CV listo para usar que debe rellenar con sus datos y ajustar un poco a sus necesidades (es decir, eliminar o reemplazar algunos bloques, cambiar fuentes o colores y así sucesivamente). El surtido de plantillas de curriculum vitae en Word en el sitio de MotoCMS es lo suficientemente amplio para que pueda encontrar una opción adecuada a su gusto. Hay soluciones prediseñadas para todas las industrias y para todos los especialistas:

  • gerentes de proyecto, gerentes de TI, gerentes de ventas, gerentes de ingeniería;
  • gerentes de marketing digital y directores de marketing;
  • analistas de negocios;
  • especialistas en recursos humanos;
  • planificadores de eventos y coordinadores;
  • diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, diseñadores florales;
  • desarrolladores de front-end y back-end;
  • redactores publicitarios y especialistas en SEO;
  • pintores, artistas y músicos;
  • niñeras, profesores, entrenadores, entrenadores personales;
  • médicos;
  • contadores y asesores financieros;
  • consultores en relaciones públicas;
  • especialistas en belleza, barberos, estilistas, etc. solo por nombrar algunos.

5 Elementos Esenciales de las Plantillas de CV Modernas

Hay algunos elementos importantes que debe contener cada plantilla de curriculum. Míralos a continuación.

  • Datos personales básicos: nombre, edad, email y número de teléfono.
  • Experiencia profesional (sería mejor poner los 5 últimos empleos, especificando claramente el nombre de la empresa, qué posición de trabajo ocupaba en la empresa, por cuánto tiempo trabajaba, qué funciones realizaba y qué logros profesionales le gustaría resaltar).
  • Formación, incluyendo diplomados, maestrías, talleres, cursos de idiomas, etc.
  • Fotografía para dar mayor credibilidad a su CV.
  • Habilidades (los expertos recomiendan presentarlas, clasificando en habilidades duras y habilidades blandas).

¿Por qué Usar Plantillas de CV Prediseñadas?

¿Todavía tiene dudas si vale la pena adquirir una plantilla de CV lista para usar? Entonces, ¡lea los siguientes párrafos!

Le Ahorran Mucho Tiempo

Las plantillas de curriculum en Word le pueden ahorrar muchas horas gastadas en vano. Si opta por una, no tendrá que crear nada desde cero y tampoco romperse la cabeza en cómo presentar de color de rosa sus conocimientos o experiencia. Todo lo que sí deberá hacer es rellenar los campos del currículum prediseñado y ¡basta! No se olvide que es muy probable que sus competidores ya estén enviando sus CV a los mejores empleadores del mercado. ¿Por qué perder tiempo tan valioso?

Le Ahorran Mucho Esfuerzo

¿Ha creado un CV antes? Sea cual sea su respuesta, le recomendamos ahorrar su energía y optar por una plantilla creativa de CV. A pesar de que puede parecer como el abecé, crear un CV digno de atención que le destaque entre miles de curriculums similares es una tarea verdaderamente desafiante. Pues, ¿por qué buscar problemas donde no los hay y complicarlo todo? Simplemente revise las plantillas de curriculum de MotoCMS, elija una a su gusto que también cumpla con tus requerimientos y rellénela en tan solo unas horas. Crear un CV perfecto hoy es más fácil que nunca.

Son más Profesionales y Ayudan a Causar una Buena Impresión al Empleador

Nuestros diseñadores tienen mucha experiencia en la creación de plantillas de CV modernas. De hecho, saben todo sobre cómo colocar diferentes bloques de curriculum vitae para que el último cause cierta impresión a la persona que lo ve. Pues, ¿por qué no poner la tarea importante del diseño de CV en manos de expertos?

¿Por qué Elegir las Plantillas de Curriculum de MotoCMS?

Como probablemente ya haya notado, las plantillas de curriculum vitae de MotoCMS tienen diseños limpios, atractivos y bien estructurados y se venden a precios muy asequibles. Con todo eso, además de contar con estas ventajas “obvias”, nuestras CV plantillas originales también tienen unas características adicionales que les diferencian de la competencia. ¿De qué se trata? ¡Écheles un vistazo a las ventajas enumeradas a continuación!

Plantillas Creadas por Verdaderos Expertos en Diseño

El equipo de MotoCMS se compone de profesionales, cada uno de los cuales es un maestro en su oficio. Pues, sea lo que sea su especialización, sabe su trabajo y lo hace de la mejor manera. Le garantizamos que nuestros diseñadores tienen la suficiente experiencia y creatividad para crear plantillas de CV que atraigan la atención del empleador y se destaquen entre la multitud. ¡Compruébelo usted mismo!

Calidad alta a Precio Razonable

Sabemos mejor que nadie que no hay límite para la perfección y que siempre se debe esforzar para mejorar aún más el resultado de su trabajo. Y le aseguramos que lo hacemos sin descanso. Nunca lanzamos ningún producto hasta que lo comprobemos a fondo. Examinamos cada plantilla nueva de cabo a rabo para que cuando la lanzamos a la web, ella esté libre de errores e imperfecciones. Así que, si opta por una de las plantillas de curriculum de MotoCMS, puede estar seguro de que adquiere el producto que vale cada centavo gastado. ¡Compre productos de primera calidad a precios justos!

Fácilmente Personalizables

Las plantillas de curriculum vitae de MotoCMS son muy intuitivas y no requieren ningunas habilidades técnicas especiales. Todo lo que necesita es un poco de tiempo libre y un programa de edición fácil de usar y bien conocido, como Microsoft Word, PhotoShop (se trata de ajustes básicos y puede evitar hacer configuraciones avanzadas, a menos que sepa PhotoShop a un nivel un poco más alto del básico) o un editor de PDF a su elección. Le aseguramos que editar nuestras plantillas de CV es más fácil de lo que parece.

Colección que Sigue Creciendo

Puede ser que a primera vista, la siguiente colección de CV plantillas le parezca algo limitada, pero no deje que el número de plantillas disponibles por el momento le confunda. Es que al presente, nuestros diseñadores están trabajando en ampliarla con nuevos diseños elegantes en el menor tiempo posible. Por lo tanto, no se olvide de visitar nuestro sitio web de vez en cuando y revisar esta categoría de plantillas prediseñadas. Tal vez, algún día, encuentre un diseño que gane su corazón y cumpla con sus requisitos.

Soporte 24/7

Si usted es uno de aquellos que prefieren hablar con una persona real a leer instrucciones, la disponibilidad del soporte 24/7 le importa mucho. De todos modos, independientemente de si se trata de instrucciones paso a paso detalladas o de unas pautas básicas, es muy probable que todavía tenga una pregunta a la que no pueda encontrar respuesta en la documentación adjunta. En este caso, preguntar al agente de atención al cliente es la única manera de obtener la respuesta lo más pronto posible. Pues, sea cual sea su pregunta sobre las plantillas de CV de MotoCMS, podrá hacerla en cualquier momento, día o noche.

¿Cómo Elegir la más Adecuada entre CV Plantillas?

A algunas personas, hacer una elección es un verdadero desafío. Sabe, nunca dejamos sin ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, hemos preparado la siguiente lista de pautas en forma de preguntas a las que debe responder para elegir la más adecuada plantilla de CV.

  • ¿Qué tipo de CV necesita crear? (¿busca algo clásico, o se atreve a optar por algo más original?);
  • ¿Qué impresión quiere que haga su CV? (es que, si es artista, es posible que sea mejor demostrar su creatividad incluso a través de su CV);
  • ¿Va a utilizar esta plantilla exclusivamente para su CV? ¿O compartirla con un compañero o amigo? (sin duda, se puede convertir cualquier plantilla en un CV único, tan solo aplicando cierta imaginación y haciendo unos ajustes básicos);
  • ¿Planea personalizarla usted mismo? (si no quiere gastar mucho tiempo o si no tiene habilidades técnicas suficientes, sería mejor elegir un diseño fácil de editar que no le causará problemas);
  • ¿Cuánto puede gastar en la compra de una plantilla de CV profesional? (claro que no pagar nada siempre es mejor que pagar, pero todavía le recomendamos optar por plantillas de CV premium, ya que ellas son mucho más originales y profesionales en comparación con freebies).

¡Elija la plantillas de curriculum vitae de MotoCMS ahora mismo y haga un currículum impresionante para conseguir el trabajo de sus sueños!

Back To Top