

¿Sabía usted que vender los productos en línea ahora es mucho más rentable? Desde ahora, cualquier persona es capaz de crear y promocionar su propia tienda en línea sin moverse de su equipo. Las plantillas de tienda en línea – es una colección de páginas web ya preparadas para hacer negocios en Internet utilizando el panel de control incorporado de MotoCMS:
- cambia el aspecto de la tienda; - crea los directorios y realice su mercancía; - lleva a cabo los acciones con descuentos y codigos de descuento; - siguia sus órdenes en cada etapa de su tratamiento; - vea estadísticas detalladas sobre las clientes, productos y ventas; - gestióna todas las transacciones financieras, incluyendo los impuestos, los sistemas de pago, etc.
Todas las plantillas de MotoCMS tienda en línea son adaptativos. Usted consigue la versión móvil de su pagina web sin perder cualquier contenido. De esta manera, sus clientes podrán fácilmente no sólo visitar su pagina web, sino también comprar algo de su smartphone o tableta.