Plantillas MotoCMS

¡Bienvenido/a a la colección de excelentes plantillas de constructor web del equipo de MotoCMS! En esta página, no sólo le explicamos por qué estas plantillas de CMS son excepcionales y por qué las eligen miles de clientes de todo el mundo, sino que también le proponemos elegir un diseño de sitio web responsive perfecto para su nicho de mercado. Hay más de 2500 plantillas de sitios web de alta calidad entre las que sin duda encontrará el mejor diseño web para su proyecto.

Sale Up To -17%
Plantables
Plantables
Multipage
 
8,2 $/mes 9,9 $/mes
eStore
Kids
Kids
eCommerce
 
13,9 $/mes
Savvi
Savvi
Premium
 
9,9 $/mes
Bethany
Bethany
Premium
 
9,9 $/mes
StartiKid
StartiKid
Premium
 
9,9 $/mes
ROOFERS
ROOFERS
Premium
 
9,9 $/mes
eStore
King Burg
King Burg
eCommerce
 
13,9 $/mes
Fooddi
Fooddi
Premium
 
9,9 $/mes
Black Rex
Black Rex
Premium
 
9,9 $/mes
CHIROPRACTIC
CHIROPRACTIC
Premium
 
9,9 $/mes
eStore
BAKELEI
BAKELEI
eCommerce
 
13,9 $/mes
Engineersk
Engineersk
Premium
 
9,9 $/mes
eStore
willard
willard
eCommerce
 
13,9 $/mes
Remo Smart
Remo Smart
Premium
 
9,9 $/mes
eStore
Bakerix
Bakerix
eCommerce
 
13,9 $/mes
Tripster Travel
Tripster Travel
Premium
 
9,9 $/mes
Blazing Portfolio
Blazing Portfolio
Premium
 
9,9 $/mes
.BroCade
.BroCade
Premium
 
9,9 $/mes
MediEyes
MediEyes
Premium
 
9,9 $/mes
eStore
Craftekko
Craftekko
eCommerce
 
13,9 $/mes
PilatZ
PilatZ
Premium
 
9,9 $/mes
eStore
Unzo
Unzo
eCommerce
 
13,9 $/mes
Stephania
Stephania
Multipage
 
9,9 $/mes
eStore
Smoothez
Smoothez
eCommerce
 
13,9 $/mes
IT Company Startup
IT Company Startup
Premium
 
9,9 $/mes
Chess School
Chess School
Premium
 
9,9 $/mes
Granul
Granul
Multipage
 
9,9 $/mes

Las mejores plantillas para constructor de sitios web de MotoCMS

Nos complace presentarle nuestro constructor de sitios web intuitivo junto con una colección de plantillas para constructor web que convertirán el trabajo sobre su sitio web de una tarea agotadora en un verdadero placer con un resultado sobresaliente. MotoCMS cuenta con diez años de experiencia en el mercado del diseño y desarrollo web. Así que, hemos tenido más que suficientes años para recopilar conocimientos específicos de la industria y aplicarlos al desarrollo del producto que facilite y acelere la creación de páginas web. El constructor de sitios web y las plantillas que le ofrecemos son productos digitales de última generación que tienen como objetivo ayudarle a lanzar su proyecto en línea de manera eficiente y rápida.

Le proporcionamos plantillas de alta gama con una funcionalidad avanzada que llevarán su negocio a un nuevo nivel. Ahora veamos qué obtendrá si nos elige. En primer lugar, las plantillas de sitios web de MotoCMS son multifuncionales. Al optar por cualquiera de nuestras plantillas para CMS, automáticamente obtiene acceso a una gran selección de herramientas web útiles. Algunas de ellas se enumeran a continuación.

1. Plantillas de constructor de sitios web con panel de control de alta gama

La mejor herramienta entre todas las disponibles es el constructor web con un cómodo panel de control de arrastrar y soltar. ¿Cómo funciona? Bueno, imagine que juega con un constructor Lego, combinando y quitando elementos como quiera o necesite. El constructor web le deja hacer algo muy similar. Es que la interfaz de arrastrar y soltar de nuestras plantillas CMS es bien comprensible y fácil de usar para cualquiera, por lo que pueda decidir usted mismo qué elementos debe tener su web y cómo deben colocarse. Le permite trabajar sobre el diseño de las plantillas de sitios web sin siquiera saber programar ni aprender a codificar.

El panel de control del constructor web está provisto de una variedad de herramientas, opciones y widgets que puede integrar en su sitio, arrastrando bloques y agregando contenidos. Un beneficio más del constructor es que le ofrece un montón de consejos e instrucciones sobre herramientas. Así que, se le explica cada paso y clic que haga, por lo que nunca se sentirá confundido, sino que disfrutará del proceso de trabajo tranquilo y bien estructurado.

2. Plantillas de constructor de sitios web responsive

Cuando se trata de la creación de sitios web, las personas de todo el mundo, sean cuales sean su experiencia y habilidades técnicas, buscan soluciones que puedan ayudarles a lidiar con la construcción del sitio sin estresarse ni romperlo todo. Según los estándares de la web actual, la adaptabilidad es la clave del éxito del sitio web. Los usuarios suelen abrir páginas web desde varios lugares y dispositivos, es decir, no sólo desde ordenadores de sobremesa, sino también desde tabletas, teléfonos inteligentes y otros gadgets. Por lo tanto, vale la pena mencionar que las plantillas de sitios web de MotoCMS son completamente responsive y cumplen con los requerimientos de la web moderna.

Cada una de las plantillas de CMS que ofrecemos cuenta con una versión móvil pre integrada o es 100% responsive. Esta característica le ayudará a ampliar el alcance de su web, atraer a tantos clientes y visitantes nuevos como sea posible y, de esta manera, promocionar su negocio al máximo. En nuestro extenso catálogo de productos, encontrará un montón de plantillas atractivas y optimizadas para dispositivos móviles que se visualizan de manera impecable y profesional en pantallas de todos los dispositivos.

3. Widgets potentes

¿Por qué alguien querría crear su propio sitio web? Bueno, la respuesta es obvia. Según las estadísticas, la mayor parte de los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas alcanzan el éxito y ganan el reconocimiento solo después de promocionar sus servicios a través de sitios web de aspecto profesional. Entonces, la única conclusión que se puede hacer es que construir una web es esencial no sólo para sobrevivir en el mercado moderno, sino también para crecer y atraer a nuevos clientes.

Por esta razón, las plantillas de sitios web de MotoCMS están equipadas con una gran variedad de widgets, módulos, opciones y herramientas que le ayuden a aprovechar al máximo sus sitios web futuros. Allí encontrará todo, desde widgets multimedia, formularios de contacto y opciones de integración de Google Analytics hasta un excelente mapa de Google y mucho más. Además, casi todos los widgets tienen ajustes de diseño preestablecidos que puede utilizar para personalizar la web de su empresa.

4. Herramientas SEO

Bueno, hace poco tiempo estaba de moda contratar estudios web y desarrolladores autónomos, pero ahora tanto los emprendedores principiantes, como los experimentados quieren hacer sitios web ellos mismos sin gastar nada extra. Aquí es cuando las plantillas de constructor web son de mucha ayuda. De verdad, utilizar un constructor web para crear un sitio web de empresa pequeña ya no es una tendencia de moda, sino un nuevo estándar que les deja a las personas a desarrollar sus presencias online sin esfuerzo.

Por otro lado, utilizar un constructor de páginas web no es suficiente para tener éxito en la web. Hoy en día, también debe saber los básicos de SEO para mejorar el rango de su página web y conseguir más clientes. Es por eso que todas las plantillas de CMS aquí están equipadas con potentes opciones de optimización para motores de búsqueda. Le permiten agregar metaetiquetas, hacer sus imágenes visibles para buscadores por medio de los atributos alt y realizar muchas más configuraciones esenciales para promover sus sitios y lograr que aparezcan en la parte superior de los resultados de búsqueda. Además, al utilizar el constructor de sitios web MotoCMS con plantillas, puede generar mapas del sitio y archivos robots.txt directamente en el panel de control.

5. Amplia gama de plantillas de CMS

En MotoCMS, nos apasiona la diversidad. Puede notar esto al navegar por las categorías de nuestras plantillas de sitios web para CMS. Y los agentes de soporte técnico disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, estarían encantados de ayudarle a disfrutar al máximo de nuestras plantillas web. Puede comunicarse con ellos cuando quiera y hacer cualquier pregunta en cualquier etapa de creación de página web a base de nuestro diseño. De hecho, hay varias formas de obtener ayuda: puede iniciar un chat en vivo, pedir que le llamemos por teléfono o simplemente leer consejos bajo la pestaña Ayuda rápida en el panel de control. ¡Disfrute de MotoCMS y dé la bienvenida al futuro del mundo web!

6. Prueba gratis

Nos esforzamos por desarrollar las mejores plantillas de sitios web y creemos que cada cliente merece sólo aquel producto que se ajuste perfectamente a su negocio y satisfaga todas las necesidades. Por lo tanto, le dejamos probar gratis cualquiera de las plantillas CMS de nuestro catálogo, y comprarla más tarde, un paso antes de terminar su proyecto web.

Siéntase libre de examinar a fondo todas las plantillas, aprovechando una prueba gratuita de dos semanas. Puede registrar cualquier número de demos gratuitas que necesite. Además, almacenamos todas las ediciones que hace durante el período de prueba gratuito. Por lo tanto, puede crear una maqueta de sitio web, mejorar sus habilidades de edición y, después, obtener una plantilla de primera calidad que no solo tiene una apariencia perfecta para su nicho de negocio, sino que también contiene todos sus cambios. Sin embargo, tenga en cuenta, por favor, que perderá todas las modificaciones, si no compra el diseño después de que termine el período de prueba gratis.

7. Plan de hosting a su gusto

Cuando compra una de las plantillas de sitios web de MotoCMS, no le obligamos a contratar ningún proveedor de alojamiento web particular. Al contrario, le dejamos elegir por sí mismo, por lo que puede elegir un proveedor de hosting web que le parece confiable y un plan que se adapte mejor a sus requisitos y necesidades comerciales. Lo único que le aconsejamos es que consulte la lista de los proveedores de alojamiento web recomendados que nuestros clientes ya han probado para crear sus proyectos web a base de nuestras plantillas. Allí también le presentamos todos los requisitos de alojamiento que debe tener en cuenta al elegir un proveedor de hosting para su sitio creado con nuestra plantilla web.

8. Soporte 24/7 premiado

Los clientes leales saben que MotoCMS no sólo es sinónimo de plantillas web de primera calidad, sino también de garantía de satisfacción. Por lo tanto, nuestro equipo de soporte experto está listo para ayudarle en cualquier momento. Los agentes de soporte amables, educados y profesionales le ayudarán con cualquier pregunta relacionada con las plantillas para nuestra CMS e incluso le guiarán a través de cada etapa de desarrollo de página web. Los recursos confiables como Trustpilot y Sitejabber están repletos de opiniones de clientes sobre MotoCMS y su excelente soporte. Puede comprobarlo usted mismo.

9. Usted es el único diseñador de su sitio web

Al equipo de MotoCMS le encanta la singularidad. Pues, si decide crear un sitio web desde cero con una plantilla web, nuestros productos de diseño deberían ser su opción #1. Las plantillas que le ofrecemos puede personalizar usted mismo. Así que, puede realizar cualquier idea creativa y modificar el diseño como desee. Y lo puede hacer de manera rápida y fácil gracias a la interfaz de arrastrar y soltar del panel de control del constructor web. Aún más, usted es la única persona que decide qué elementos debe tener su web. Es decir, incluso si compra una de las plantillas web más populares de MotoCMS, podrá hacerla única modificando su layout por completo. Esto significa que puede crear un sitio web único que se vea y funcione como ningún otro. Sin siquiera contratar a un diseñador experto.

Tipos de plantillas para sitios web

Lo más importante es que tenemos soluciones para múltiples nichos de negocio y ayudamos tanto a los propietarios de pequeñas y grandes empresas, como a los empresarios principiantes a crear diferentes tipos de páginas web. La única característica que tienen en común todos los tipos y categorías de nuestras plantillas web CMS es la calidad de primera clase. En general, se puede elegir entre cuatro tipos de productos:

  • MotoCMS 3;
  • Ecommerce;
  • MotoCMS HTML;
  • Páginas de destino.

Todos los tipos de plantillas de sitios web se actualizan con regularidad para que pueda crear sitios web hermosos, disfrutando al máximo del proceso.

Plantillas Ecommerce

Cada tipo de producto tiene sus propias características específicas que le ayudan a lograr éxito con sus proyectos en línea. Por ejemplo, nuestras plantillas web para tiendas en línea cuentan con una amplia gama de opciones para optimizar sus productos, proveerlos con descripciones adecuadas, implementar varias pasarelas de pago, ordenar artículos que vende, dejar que se pueda compararlos y realizar muchos otros ajustes.

Todas las plantillas de comercio electrónico desarrolladas por MotoCMS son responsive, compatibles con múltiples navegadores web y ricas en funciones, lo que las hace soluciones perfectas para lanzar tiendas en línea atractivas de cualquier complejidad.

Plantillas para constructor de sitios web de MotoCMS 3

Nuestros diseños web para CMS denominados plantillas Moto CMS 3 son soluciones definitivas para desarrollar sitios web multifuncionales que cumplen con las últimas tendencias de la industria. Si consulta la página de info de versión, verá que regularmente lanzamos widgets e integraciones nuevas para nuestros productos.

Por ejemplo, gracias al nuevo widget Appointment by Acuity Scheduling, puede reservar citas y programar reuniones directamente en su web. Ya sea que necesite un sitio web para una odontología, un salón de belleza, un bufete de abogados o cualquier otro negocio que requiera la funcionalidad de reserva de consultas y citas, este widget es justo lo que necesita. Y este es sólo un widget de muchos más disponibles. No dude en consultar otras actualizaciones en la página antes mencionada.

Plantillas de página de destino

Mientras tanto, las plantillas de página de aterrizaje de MotoCMS le ayudarán a crear sitios web de una sola página para presentarse a sí mismo, hacer una presentación breve de empresa con llamadas a la acción e incluso para mostrar ofertas especiales o productos superventas. Por ejemplo, écheles un vistazo a las plantillas de página de destino dedicadas a Black Friday.

Diversas categorías de plantillas de páginas web

Todas las plantillas CMS de nuestro catálogo le permiten crear sitios web excelentes para una variedad de proyectos, objetivos y negocios. Por lo tanto, puede utilizarlas para desarrollar webs de casi cualquier nicho. A continuación, enumeramos las categorías más populares de nuestras plantillas de constructor web.

  • Negocios de finanzas, derecho, consultoría, startups y más;
  • Industria de la belleza con diferentes salones, tiendas de cosméticos y perfumes, maquilladores, salones de tatuaje y piercing, etc.;
  • Nicho de la fotografía con diseños para fotogalerías personales, portafolios de fotógrafos, lookbooks, agencias de modelos y así sucesivamente;
  • Industria inmobiliaria con diseños para agentes inmobiliarios, propietarios de viviendas, sitios de alquiler, organizaciones de inspección de viviendas, etc.;
  • Diseños para empresas siderúrgicas, de petróleo y gas, construcción de carreteras, marinas y otras;
  • Medicina con soluciones de diseño para dentistas, cirujanos, terapeutas, psicólogos, nutricionistas, clínicas, laboratorios y más;
  • Plantillas web para restaurantes, cafés, bares, entrega de comida, supermercados, licorerías, etc.;
  • Nicho del deporte con diseños para sitios de golf, baloncesto, fútbol, ​deportes extremos, clubes deportivos y más;
  • Diseño y desarrollo web, marketing para profesionales experimentados y novatos y sus perfiles personales, agencias de SEO, agencias publicitarias, autónomos, etc.

Selecciones personalizadas

Como puede ver, estas plantillas MotoCMS cubren varios nichos, por lo que tiene una amplia variedad de opciones para elegir la más adecuada para su tipo de negocio. Además, hay muchas otras categorías donde encontrará plantillas web para sitios de educación, bodas, diseño interior y exterior, música, coches, hogar y familia, organizaciones benéficas y un sinfín de otros tipos de organizaciones y proyectos.

Por otro lado, también hay categorías específicas que le permiten elegir entre los productos más vendidos, diseños nuevos y mejor calificados, plantillas premium con diseños únicos o incluso plantillas con cero descargas. Écheles un vistazo a estas selecciones personalizadas a continuación.

  • Nuevos diseños web de MotoCMS.
  • Las plantillas más vendidas para el constructor web MotoCMS.
  • Diseños MotoCMS con las mejores calificaciones.
  • Plantillas web premium basadas en el constructor MotoCMS.
  • Plantillas web únicas con cero descargas.

Plantillas de constructor de sitios web MotoCMS - Servicios especiales

No sólo proporcionamos plantillas para proyectos web, sino que también le podemos ayudar con todos los aspectos de desarrollo de su futura web. Al comprar nuestras plantillas web, puede pedir servicios de atención al cliente adicionales para que nuestros expertos le ayuden a optimizar su sitio web por completo y para que todo el proceso de creación y mantenimiento del sitio web sea pan comido.

Instalación y personalización de plantillas

Básicamente, estos son dos servicios separados que puede pedir junto con una plantilla de sitio web a su gusto. Son opciones convenientes para clientes que no saben cómo instalar y editar diseños o no tienen tiempo ni ganas de completar esta tarea por sí mismos. Todo lo que necesitamos para proceder a la instalación de su plantilla son los datos de acceso al panel de control de hosting. Después de que nos preste esta información, instalaremos su plantilla dentro de tres horas.

En cuanto al servicio de personalización de plantillas, es muy útil porque le permite aprovechar la asistencia de los profesionales de la industria que le ayudarán a sacar el máximo provecho del diseño web seleccionado. Instalaremos la plantilla por usted, ajustaremos la combinación de colores de su sitio, añadiremos su logotipo y arreglaremos la colocación de su contenido. Ambos servicios le ayudan a ahorrar mucho tiempo y recursos en el desarrollo web. ¡Pida la asistencia de expertos para conseguir el mejor resultado posible!

Servicio de redacción de textos

Una plantilla web responsive no es la única cosa que necesita para destacar su negocio en el mercado moderno. Definitivamente, también debe preocuparse por el contenido de calidad. No es secreto que el contenido malo puede hacer fallar incluso un proyecto web con un diseño atractivo y una funcionalidad excelente.

Por lo tanto, le ofrecemos servicios de redacción de textos profesionales que incluyen la creación de contenido original para su nicho, la selección de palabras clave, la edición de textos existentes, la preparación de textos para redes sociales y mucho más. Elija el plan que satisfaga sus necesidades, reciba una llamada o un correo electrónico, envíenos sus requisitos y obtenga su contenido en 3-5 días hábiles. Si lo necesita, incluso puede solicitar una revisión de contenido antes de publicarlo en su web.

Optimización SEO en la página y auditoría SEO

Estos son dos servicios útiles que puede agregar al carrito junto con nuestras plantillas de sitios web. Son justo lo que necesita para lograr que su web aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda. ¿Cómo lo hacemos? Bueno, nuestros especialistas SEO saben lo que hacen y tienen conocimientos profundos de la optimización para motores de búsqueda.

El servicio de optimización en la página incluye el análisis integral del rendimiento orgánico de su sitio, el mapeo de palabras clave, la planificación de la estrategia competitiva, la mejora de la velocidad de carga y muchos otros ajustes imprescindibles para conseguir una fuerte presencia en línea. Mientras tanto, el servicio de auditoría SEO consiste en el análisis profundo del contenido de su página. Como resultado, obtendrá recomendaciones útiles e instrucciones detalladas de cómo mejorarlo y podrá hacer todas las modificaciones en su sitio en muy poco tiempo a través del panel de control.

PageSpeed Booster

Incluso si tiene un sitio web de diseño maravilloso, si se carga lentamente, fallará. Es que los propietarios de sitios web a menudo publican demasiado contenido multimedia que ralentiza la carga. Nadie quiere esperar, especialmente cuando busca algunos servicios o productos. Es por eso que la velocidad de carga de la página web es crucial para el éxito de su negocio en línea.

Además de plantillas para sitios web, MotoCMS también ofrece el servicio PageSpeed Booster que consiste en la optimización de la velocidad de carga del sitio. Nuestros profesionales comprimirán todas las imágenes y harán otras configuraciones para que obtenga una página web con una velocidad y UX mejorada. ¡Sin duda, le encantarán los resultados!

Servicio de creación de logotipo

Un logotipo de aspecto profesional es la clave del éxito de negocio porque lo hace memorable y llama la atención de los clientes. Además de una gran variedad de plantillas para sitios web, MotoCMS también le proporciona plantillas de logotipos premium y gratuitas que puede implementar rápidamente en sus proyectos.

Por otro lado, si necesita un logotipo personalizado, nuestros diseñadores talentosos se esforzarán por brindarle un diseño de logotipo creativo en menos de diez días hábiles.

Google Ads

Si quiere lanzar Google Ads, pero no tiene ni una idea por dónde empezar, el equipo de profesionales de MotoCMS está a su disposición. Le ofrecemos un paquete de servicios que cubre todo, desde la creación de una cuenta, la investigación de palabras clave y la creación de audiencia personalizada hasta el lanzamiento de una campaña y su administración gratuita durante 7 días.

Nuestros expertos están listos para ayudarle a promover su negocio. Bríndenos los detalles de su negocio e información sobre el presupuesto de campaña disponible, y obtenga una campaña publicitaria eficiente que le traerá miles de clientes nuevos.

Campaña de correo electrónico de MailChimp

El marketing por correo electrónico le puede ayudar a conseguir nuevos clientes y mantener los existentes. Nuestros expertos en marketing recomiendan crear campañas de correo electrónico a través del servicio de correo electrónico MailChimp. Si pide este servicio, le ayudaremos a segmentar la audiencia, crear un boletín con un contenido útil y diseño perfecto y lanzar una campaña de manera profesional. También le proporcionaremos el informe detallado de los resultados de la campaña después de lanzarla.

Además de los mencionados anteriormente, también ofrecemos servicios de auditoría de cumplimiento del RGPD, servicios para redes sociales, servicios de desarrollo personalizado por horas y más. Incluso puede obtener demos de plantillas de etiqueta blanca para vender nuestros diseños bajo su propia marca. Le invitamos a consultar toda la gama de servicios disponibles en el carrito de compras.

Cree su web con las plantillas del constructor de páginas web de MotoCMS

Le aseguramos que crear un sitio web con las plantillas de CMS de nuestro catálogo es fácil, divertido y rápido. Hemos preparado una breve guía de cómo lanzar su proyecto web utilizando nuestro constructor.

  • Elija un diseño a tu gusto. Revise toda la colección de plantillas de varias categorías y tipos, y elija una que le guste más.
  • Encuentre los bloques que necesite. Seleccione todos los bloques necesarios y arrastrélos donde necesite dentro de la interfaz de arrastrar y soltar.
  • Personalice todo lo que quiera. Siéntase libre de editar estilos de texto, colores, imágenes y otros elementos esenciales del diseño.
  • Añada contenido y publique su web. ¡Complete las páginas del sitio con el contenido personalizado, optimícelo y publíquelo sin esfuerzo! Así puede obtener una página web responsive y fácil de usar sin esforzarse mucho.
Back To Top