Plantilla Web para Diseño de Portafolio Personal

Tipo: Html
Pantilla: 53076
Plantilla Web para Diseño de Portafolio Personal - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Usted tiene dos opciones para crear su sitio web de portafolio personal, ya sea contratar a un diseñador profesional o utilizar una plantilla ya hecha y crear un sitio web por su cuenta. ¿Cuáles son los beneficios de la última? Usted paga menos, tiene un control total sobre el contenido de su sitio web, el diseño que desea, las fotografías que quiera y el lugar donde desea colocarlas. También puede actualizar el contenido con tanta frecuencia como sea necesario. Otra ventaja importante es el tiempo. No hay necesidad de esperar días o semanas hasta que su diseñador actualice la información de contacto en su sitio o sustituir los bloques de texto con imágenes. Usted necesita 10 minutos para hacerlo.

Echa un vistazo a esta plantilla web para diseño de portafolio personal. Tiene un bonito diseño de fondo con la sección de la página principal de color blanco y un encabezado diseñado con una imagen de ancho completo.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top