Plantilla Portfolio Web Fotografía Personal

Tipo: Html
Pantilla: 52795
Plantilla Portfolio Web Fotografía Personal - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Plantilla para portfolio web de Fotografía personal es un diseño de sitios web bien organizado con una sección principal creativa. Esta sección es la misma en todas las demás páginas de la web. Tiene una imagen de fondo, un logotipo y el menú de navegación con pestañas transparentes. Las páginas de contenido son bastante simples, discretas y agradables.

La galería de fotos es la parte principal de un sitio de portfolio web. Esta plantilla tiene una página de portfolio donde todas las imágenes tienen descripciones de texto. Las imágenes están en miniatura y al hacer clic sobre ellas se abren a tamaño completo. Si desea tener otra galería de fotos, desde el panel de control de Moto CMS, puede crear un Carrusel de fotografías, una presentación de imágenes, o cualquier otro tipo de galería. Usted tiene la opción y el derecho a intentar diseñar la plantilla con todas sus características y widgets. Así que no dude en probarlo de forma gratuita en modo demo.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top