Plantilla Web para la Departamento de Recursos Humanos

Tipo: Html
Pantilla: 53064
Plantilla Web para la Departamento de Recursos Humanos - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

¿Tiene problemas con su estudio de diseño web? Usted mismo puede construir un sitio web con unos pocos clics. Interesante ¿cómo?

Usted puede obtener un diseño hecho profesionalmente y simplemente personalizarlo a su empresa en 1 hora o 2. Las cuestiones como el reemplazo del contenido, cambiar de fuente, las opciones de color, la optimización de la imagen se convierten en un juego divertido.

Esta plantilla web para departamento de recursos humanos tiene un panel de administración integrado, donde sólo tiene que hacer algunos clics para realizar un diseño creativo de sus ideas.

Mientras tanto, mire el diseño de la plantilla: que cuenta con las últimas tendencias y está creada pensando en los usuarios. Esta plantilla tiene un buen impacto en UX, porque parece sencillo y su jerarquía visual está construida perfectamente. Contiene imágenes, bloques de texto, datos de contacto, testimonios y todo lo necesario para hacer una gran impresión a los usuarios y construir relaciones de confianza con ellos.

Imagínese cómo puede editar esta plantilla y que sea perfecto para su negocio. ¡Ahora comience a hacerlo y comprobar lo fácil que es!

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top