• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

El sitio web del diseño interior con el blog combina todo para promover su negocio en Internet: las galerías grandes para sus imágenes, los widgets de las redes sociales para sus comunidades de las redes sociales, reproductores del audio y video, widgets para lanzar su contenido de Youtube, Vimeo, Soundcloud, etc. ., las herramientas para supervisar los indicadores del sitio web y muchos otros beneficios. También hay una plataforma de blogs con todas las funciones para empezar con su blog personal. Utilice la funcionalidad de blog en un panel de administración incorporado MotoCMS para rediseñar su blog y publicar diversos artículos como tutoriales, infografía, comentarios de los productos y mucho más. Por encima de todo, usted obtiene el acceso las 24/7 a nuestro servicio al cliente y las actualizaciones del sistema libres. Vea por sí mismo y prueba esta plantilla en este momento. Póngalo en marcha para el periodo de prueba.

Beneficios

Qué hay dentro?

El sitio web del diseño interior con el blog #59074 image 1 El sitio web del diseño interior con el blog #59074 image 2 El sitio web del diseño interior con el blog #59074 image 3 El sitio web del diseño interior con el blog #59074 image 4 El sitio web del diseño interior con el blog #59074 image 5 El sitio web del diseño interior con el blog #59074 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

A
Amanda Cook Comprador de la plantilla
2016-08-08

Awesome!. This template offers me a very professional look for my client's company. I am Business Consultant and Software Engineer for over ten years and buying templates from MotoCMS has facilitated my life, because the time required for creating sites was reduced to few days. Building the website for this company is really easy with this template - control panel is an amazing thing and I'm not going to purchase templates from anywhere else than MotoCMS.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top