El diseño de la página Web para los contratistas de la construcción

Ver Demo
MotoCMS Builder Website Design for Building Contractors Image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Su empresa industrial carece de un sitio web? Bienvenido a este diseño de la página Web para Contratistas de la Construcción. Él tiene un diseño profesional con colores perfectamente escogidos que va a atraer a nuevos inversionistas y clientes. Hay páginas para la introducción de su compañía, la oferta de los servicios, los proyectos de demostración, etc. Por favor, tenga en cuenta que con la compra de esta plantilla web, usted se obtiene una oportunidad para personalizarla a su manera con el panel de administración incorporado hecho por Moto CMS. Juegue con el diseño, suba los diferentes archivos de multimedia, transforme el diseño, conecte su sitio web con las redes sociales, configure las opciones de SEO y mucho más. No olvide sobre las actualizaciones gratuitas y servicio al cliente profesional las 24/7. Haga una llamada o escriba en el chat en vivo para cualquier tipo de consejo en esta plantilla web o respecto al constructor de sitio web.

Notas y comentarios de los clientes(2)

J
Joshua Makolin Comprador de la plantilla
2021-04-21

MotoCMS offered a great opportunity to try and buy their template at a very affordable price tag. I really feel their care about my needs

E
Elvis Comprador de la plantilla
2016-01-15

awesome. This website has a very beautiful black and yellow color palette. I can glue the menu bar. I can check out my website using smartphone. Awesome!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top