Plantila del Sitio Web de Diseño para los Arquitectos

Ver Demo
Best Construction Website Template Image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Plantila del sitio web de diseño para los arquitectos es el lugar perfecto para dar vida a la arquitectura, ingeniería y ideas de construcción. Amplie la base de clientes con este sitio web addaptable que le permite verlo todo desde un smartphone y tablet sin que se pierda el contenido.

El fondo en colores blanco y negro con unos elementos de color rojo crean un diseño maravilloso que atraerá la atención de lo inversores potenciales y clientes nuevos. Cuente sobre las noticias, muestre los proyectos relacionados y proponga servicios. Solamente hay que elejir una de las páginas en la barra horizontal de menú que está arriba. Los bloques masivos con texto, imágenes y muchas cosas más están esperándole a usted en cada página que puede ser editada mediente el panel de control hecho por MotoCMS. La versión de demostración envivo es gratuita durante 14 días.

Notas y comentarios de los clientes(2)

M
Mark Wallet Comprador de la plantilla
2021-01-11

We're building magnificent houses and we usually share our works online. MotoCMS was the right choice for us and the site looks in quite a remarkable way after several revisions

G
Gavin Comprador de la plantilla
2016-01-31

This website is awesome. It was pretty cool to make my website myself. The website builder is so user-friendly.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top