Plantilla del Sitio Web Adaptable para una Iglesia

Ver Demo
Church Website Design Template for Religious Community Image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

En la era de tecnologías nuevas es posible ayudar a la gente en línea. Bienvenido a esta Plantilla del Sitio Web Adaptable para una Iglesia que le ayudará a su organización religiosa a mantenerse al día con los tiempos y ser original. Estilo claro de la decoración complacerá a sus visitantes con su pureza e inocencia.

Pero este diseño de plantilla no es la única característica que merece ser mencionada. Ahora se ha hecho mucho más fácil informar en línea a los creyentes sobre las noticias y eventos. Dedique una página para las oraciones. Deje que sea posible leerlas directamente desde su página web. Esto es posible gracias al panel de administración desarrollado por MotoCMS. Aparte de agregar nuevas páginas, usted puede cambiar, sustituir o eliminar pácticamente todos los elementos de su plantilla del sitio web. Usted no necesita tener un conocimiento especial, no se preocupe. La personalización completa junto con la diversidad de los widgets y herramientas permiten proporcionar la transformación necesaria.

Notas y comentarios de los clientes(2)

H
Heralt Polenier Comprador de la plantilla
2021-01-20

Our local Ireland church purchased this theme and since then we had a pleasure to work with a talented people from MotoCMS, which provided amazing offers and discounts as well

F
Fill Comprador de la plantilla
2016-01-13

Very nice. Very nice website to combine new technologies and old traditions. Thank you.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top