• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

El diseño de la página web de la moda con el blog es una gran solución para los diseñadores de moda y los bloggers de moda para crear un sitio web personal muy rápido. Elija esta plantilla web de la velocidad altísima con un diseño fascinante, añada su contenido personal con el administrador de los archivos de arrastrar y soltar, ponga en marcha en su alojamiento y es hecho! No olvide que usted es capaz de rediseñar este tema web por su cuenta con el panel de administración hecho por MotoCMS. Añada imágenes y texto, personalice el estilo original de su plantilla, conecte a las cuentas de las redes sociales, establezca la configuración de SEO y mucho más. ¿Necesita más información cómo utilizar este tema del sitio web o el panel de administración? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente profesional las 24/7. Obtenga un consejo inmediato de nuestros operadores en unos pocos minutos de forma gratuita!

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño de la página web de la moda con el blog #58770 image 1 El diseño de la página web de la moda con el blog #58770 image 2 El diseño de la página web de la moda con el blog #58770 image 3 El diseño de la página web de la moda con el blog #58770 image 4 El diseño de la página web de la moda con el blog #58770 image 5 El diseño de la página web de la moda con el blog #58770 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

E
Elizabeth Taylor Comprador de la plantilla
2016-05-15

Very fashionable!. I do a lot of websites for companies and I love the ease and flexibility that I have with the templates from MotoCMS. What's not to like here? The quality is exceptional. The attention to details is the definition of quality! I also was able to install and fine-tune the template without any issue. I will certainly buy again. Great job.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top