• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Cualquier fotógrafo que quisiera triunfar debe tener un sitio web estupendo para poder complacer a sus fans con sus nuevas obras de arte. EsteDiseño adaptable de un sitio web de fotos se ve estupendamente desde tres diferentes pantallas, desde el smartphone, tablet y pantalla del ordenador. Esto hace que la visita sea mucho más cómoda, ¿a que si?

La decoración en colores blanco y azul crean una atmósfera ligera. La página principal con un deslizador grande podrá demostrar perfectamente sus mejores fotos. Revise el portfolio, eligiéndolo desde el menú o desde la galería en la página de inicio. La galería de cuadrícula es un widget genial que se convertirá en un ayudante fiel de cualquier fotógrafo. Suba más fotos a su galería en su sitio web mediante el panel de administración hecho por MotoCMS. No tenga miedo de cambiar algunos elementos de su sitio web. No se necesita ningún conocimiento especial en programación o diseño web para poder cambiar su aspecto según sus preferencias.

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño Adaptable de un Sitio Web de Fotos #53831 image 1 Diseño Adaptable de un Sitio Web de Fotos #53831 image 2 Diseño Adaptable de un Sitio Web de Fotos #53831 image 3 Diseño Adaptable de un Sitio Web de Fotos #53831 image 4 Diseño Adaptable de un Sitio Web de Fotos #53831 image 5 Diseño Adaptable de un Sitio Web de Fotos #53831 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

G
Gary Comprador de la plantilla
2016-01-25

The only thing I miss. The design is bitchin'! But do you have a special offer with advanced SEO? It would be cool!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top