Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (4)
  • Requerimientos

Descripción

Las fuentes de energía alternativa se vuelven más y más importantes al día de hoy. Nuestro planeta está actualmente sufriendo de la contaminación del aire. Para salvar la naturaleza tenemos que usar su energía generalizada. Diseño del sitio web para la energía solar en casa está destinada para convencer a la gente de que ya es hora de cambios respecto a la energía solar.

El color amarillo agradable y vivo se ve perfectamente en combinación con el fondo blanco. No se olvide de que sus clientes pueden visitar la página web desde cualquier despositivo. Siendo adaptable, este sitio web se ve genial en la pantalla de un smartphone, tablet o en la pantalla de su orndenador sin que pierda el contenido. No se olvide que usted no debe restringirse a la hora de transformar su sitio web. El panel de administracón hecho por MotoCMS incluye una gama amplia de widgets y herramientas que cambiarán por completo su representante en línea.

Notas y comentarios de los clientes(4)

J
Josh Beatle Comprador de la plantilla
2021-06-11

I've never tried to start an online site before, but this day finally came. MotoCMS helped with the first steps and now I've already finished 3 sites

C
Carlos Allen Comprador de la plantilla
2019-10-18

Don't waste time searching for a better site with admin panel - this is it!. I was looking for perfect renewable energy template more than 5 days and finally found it! The template works fast, looks awesome and boxed with tons of cool features like pre-made blocks with content and design presets.

И
Илья Comprador de la plantilla
2019-02-19

Отлично!. Пользуюсь шаблоном уже более 3,5 лет. Доволен всем. Поддержка работает.

M
Mickey Comprador de la plantilla
2016-01-21

Everything is cool . The website is lovely. I have no troubles yet. The mobile version is perfect.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top