Plantilla de Sitio Web para Viajes de Negocios

Ver Demo
Travel Booking Website Template for Tourism Site Image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (3)
  • Requerimientos

Descripción

Plantilla de sitio web para viajes de negocios es un egemplo de un diseño estupendo y un sitio web con mucha clase que puede convertirse fácilmente en un representante en línea de su agencia de viajes. Usted podrá ofrecer allí los turs por todo el mundo según la temporada, locación y según otras preferencias. Presente turs por todo el mundo en la misma página en forma de una galería de cuadrícula. Permita que sus clientes elijan el hotel y lo reserven sin necesidad de salir de la casa.

Usted podrá disfrutar de la decoración hecha en colores frescos que hace que la página esté llena de vida. No hay que olvidar de alta velocidad de trabajo y la personalización completa. Edite su sitio web sin necesidad de tener un conocimiento especial en diseño web y programación. Allí hay una amplia variedad de widgets y herramientas que podrán transformar su sitio web prácticamente por completo. La versión de demostración también es accesible. Es gratuita durante 14 días.

Notas y comentarios de los clientes(3)

B
Benjamin Tyron Comprador de la plantilla
2021-01-15

For anyone who loves to travel. It creates amazing opportunities to make your own travel blog or turn it into something unique if you have right ideas

Н
Назим Узуров Comprador de la plantilla
2017-11-24

Отличный шаблон. Очень функциональный и удобный, лаконичный и качественный.

T
Tommy Comprador de la plantilla
2016-01-11

amazing. well-favoured template with user-friendly navigation. fits my traveling agency greatly.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top