Plantilla Web de Portfolio Personal para un Fotógrafo

Tipo: Html
Pantilla: 53071
Plantilla Web de Portfolio Personal para un Fotógrafo - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Si prefiere crear un sitio web con un portfolio sencillo y hermoso, puede elegir este tema listo para hacer un portfolio personal con CMS para un fotógrafo. Este diseño minimalista es una solución excelente para que construya su propio sitio web durante el fin de semana y que disfrute del proceso.

La plantilla web de portfolio personal para un fotógrafo tiene una imagen de fondo estática. Usted tendría que sustituir esta foto con una de sus fotos, pero también le puede agregar interactividad al sitio mediante la creación de una galería móvil de fondo. Puede elegir dejar un diseño más simple o añadir otra, puede elegir entre 8 tipos de galerías de la colección de Moto CMS.

Se puede hacer clic en el logotipo en el centro de la página y se abre una nueva página web con una barra de menús de navegación. El menú es simple y claro y no causa complicaciones a los usuarios.

Usted puede utilizar el pie de página para integrar enlaces de medios sociales, añadir sus datos de contacto o el menú de navegación. Tiene un montón de posibilidades dentro de esta plantilla – Utilice la versión de prueba y compruébelo.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top