Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (3)
  • Requerimientos

Descripción

Leptori es una plantilla de sitio web que es un verdadero golpe de suerte para cualquier empresa de transporte. La mayor ventaja de este tema web es que contiene toda la colección de páginas pre-hechas. Son 100% personalizables para que pueda crear uno de un sitio web tipo. La segunda utilidad más importante que va a gustar es el creador sitio web. Con su ayuda, puede rediseñar cualquier elemento de la página en un abrir y cerrar de ojos. Una característica más que será para su beneficio es galerías espectaculares. Ellos serán de ayuda en caso de que quiera demostrar sus servicios en la mejor luz posible. La integración de SEO, el soporte técnico gratuito de un año de duración, y una prueba gratuita están entre otras ventajas de Leptori, por nombrar sólo algunas. Haga que su envidia competidores con su sitio web de transporte que funciona como ninguna otra!

Notas y comentarios de los clientes(3)

M
Mike Gubert Comprador de la plantilla
2021-03-09

I love the way MotoCMS handles their customer requests. They are easy to reach, always provide good suggestions and discounts

J
Juli Berten Comprador de la plantilla
2017-09-20

Like it. I agree with the previous comment. It is so easy to edit my pages and also it is enjoyable experience. I like to spend time working on my website.

S
Sophie Comprador de la plantilla
2017-05-02

I like my website. I really like editing my website myself and Moto CMS admin panel allows me to do it without any difficulties. Try it out!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top