• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

La creación de un sitio web para un restaurante parece muy difícil. Usted tiene que considerar un montón de las cosas para hacer su negocio de comida exitoso y notable. El diseño del sitio web con el blog de MotoCMS es una opción excelente para que usted pueda empezar con su sitio web fácil y sin necesidad de los conocimientos especiales. Usted puede transformarlo para sus necesidades personales, utilizando un panel de administración intcorporado. Él contiene las herramientas para editar el texto, añadir las imágenes, administrarar las redes sociales, alterar la paleta de colores de su sitio web y mucho más. Ponga su atención que el constructor de sitio web de MotoCMS recibirá actualizaciones regulares en el futuro sin cargos en absoluto. Lance de este sitio web ya hecho para el período de prueba y empiece a construir su sitio web ahora mismo de forma gratuita. ¡Es garantizado 100% de satisfacción!

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño del sitio web con el blog #59061 image 1 El diseño del sitio web con el blog #59061 image 2 El diseño del sitio web con el blog #59061 image 3 El diseño del sitio web con el blog #59061 image 4 El diseño del sitio web con el blog #59061 image 5 El diseño del sitio web con el blog #59061 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

L
Lisa Adams Comprador de la plantilla
2016-07-13

Great theme!. Bought it for one of my clients' websites and absolutely loved it, it exceeded my expectations. Will use it again later. Easy to setup and configure. This template is exactly what many developers are looking for. Very nice design, structure, widgets. Thanks MotoCMS!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top