• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Su restaurante, café o cualquier otra empresa alimentaria tendrá éxito con este diseño del sitio web del servicio de entrega de la comida ! Use un sitio web de primera clase con el CMS incorporado para administrar su empresa sin pagar un montón de dinero a una agencia del diseño web. Haga su sitio web por usted mismo sin ser un experto en la construcción de sitios web. Trabaje con el panel de administración hecho por MotoCMS para modificar su sitio web más allá del reconocimiento. Utilice las herramientas y widgets para editar el texto, cambiar la paleta de colores, conectar a los medios sociales, demostrar la ubicación de su empresa con Google Maps, integrar SEO y mucho más. ¿Le gustaría a usted tener acceso a esta página web sin ningún cargo? Se suscriba a un período de prueba y empiece a hacer su sitio web de forma gratuita sin límites en la funcionalidad MotoCMS.

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño del sitio web del servicio de entrega de la comida #58848 image 1 El diseño del sitio web del servicio de entrega de la comida #58848 image 2 El diseño del sitio web del servicio de entrega de la comida #58848 image 3 El diseño del sitio web del servicio de entrega de la comida #58848 image 4 El diseño del sitio web del servicio de entrega de la comida #58848 image 5 El diseño del sitio web del servicio de entrega de la comida #58848 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

D
Dario Rodriguez Comprador de la plantilla
2016-07-10

My business has a great design!. Purchased this theme for my business. We are food delivery company and we wanted to try something new and uncommon. That’s why we choose this ecommerce theme. It has non standard design (however, it's really user-friendly) and is SEO optimized, that is very important for me. I’m very satisfied because my clients will easily find my company in web.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top