El diseño del sitio web para los planificadores de los eventos

Ver Demo
  • Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

El diseño del sitio web para los planificadores de los eventos es un sitio web ya hecho para una empresa que desea iniciar la actividad propia en la web mundial en tan sólo unos pasos. Al comprar esta plantilla web, usted obtiene un diseño completamente original que requiere sólo su contenido personal. Utilice un panel de administración incorporado hecho por MotoCMS para personalizar su propia página web como quiera. Usted no tiene que ser un experto en el desarrollo web. Gracias a la interfaz bastante intuitivo del panel de administración, usted es capaz de añadir los datos personales, establecer su paleta de colores del sitio web, transformar el diseño, etc. Para obtener más información sobre esta plantilla web o el panel de administración, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente profesional las 24/7 que está disponible para todos los usuarios de MotoCMS sin ningún cargo. ¡Cree fácil su sitio web con MotoCMS!

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño del sitio web para los planificadores de los eventos #58796 image 1 El diseño del sitio web para los planificadores de los eventos #58796 image 2 El diseño del sitio web para los planificadores de los eventos #58796 image 3 El diseño del sitio web para los planificadores de los eventos #58796 image 4 El diseño del sitio web para los planificadores de los eventos #58796 image 5 El diseño del sitio web para los planificadores de los eventos #58796 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

J
John Rhodes Comprador de la plantilla
2016-06-02

Amazing design. I love the way this template was designed. I have all the needed blocks and pages, all I need is to upload my pictures and texts. Can not wait till I launch my new site! Thank you MotoCMS for a great product with up to date design.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top