• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

¡Se convierta en una leyenda del negocio de la moda con este diseño del sitio web de una página para la industria de la moda! Si usted está al frente de una agencia de los modelos o intenta promover a sí mismo, esta plantilla web es exactamente lo que necesita. Para impresionar a los visitantes de su sitio web, sólo debe añadir su contenido personal como imágenes y texto y su sitio web está listo para ser puesto en marcha! Con el panel de administración MotoCMS usted será capaz de modificar esta plantilla cada vez que necesita sin necesidad de conocimientos especiales en el desarrollo web. Además, usted obtiene también las actualizaciones del sistema libres regulares que atención al cliente profesional las 24/7. Si es necesario, póngase en contacto con nuestros operadores para resolver el problema de su sitio web MotoCMS sin cargos. Prueba este tema web ahora mismo. ¡Se suscriba a un periodo de prueba gratuito y empiece a crear su sitio web fácil hoy en día!

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño del sitio web de una página para la industria de la moda #58789 image 1 El diseño del sitio web de una página para la industria de la moda #58789 image 2 El diseño del sitio web de una página para la industria de la moda #58789 image 3 El diseño del sitio web de una página para la industria de la moda #58789 image 4 El diseño del sitio web de una página para la industria de la moda #58789 image 5 El diseño del sitio web de una página para la industria de la moda #58789 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

J
John Rhodes Comprador de la plantilla
2016-06-02

Nice functionality. I was impressed with new MotoCMS 3 Admin Panel. I was able to change the whole look of the template within 5 minutes - simply changed colors and presets. Great product to work with!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top