• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Si mantiene una agencia de interiores, este Sitio web adaptable para una compañía de diseño de interiores será un comienzo perfecto para su negocio en línea. Al realizar la compra de esta plantilla usted obtiene el CMS incorporado (sistema de manejo de contenido) – el panel de administración hecho por MotoCMS. Ello permite realizar una personalización completa de diseño de su sitio web, incluyendo subir varios archivos, cambio de paleta de colores, opción de ajustes SEO etc. Para activar su sitio web usted solamente necesita instalarlo en su alojamiento web. La instalación dura solo un par de minutos. Lo más importants es que usted no tiene que saber la codificación o el diseño web para manejar su sitio web.

No se olvide que esta plantilla es compatible con los celulares. Gracias al diseño adaptable los visitantes de su sitio web podrán disfrutar de su diseño de alta calidad desde tres pantallas principales: smartfone, tablet o escritorio.

Beneficios

Qué hay dentro?

Sitio web adaptable para una compañía de diseño de interiores #56049 image 1 Sitio web adaptable para una compañía de diseño de interiores #56049 image 2 Sitio web adaptable para una compañía de diseño de interiores #56049 image 3 Sitio web adaptable para una compañía de diseño de interiores #56049 image 4 Sitio web adaptable para una compañía de diseño de interiores #56049 image 5 Sitio web adaptable para una compañía de diseño de interiores #56049 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

C
Claudia Comprador de la plantilla
2016-01-04

You should buy it. One of the reasons why I bought this website was its customization ability. I tried the demo and all my doubts has gone. It's pretty cool to manage the website, using a tablet.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top