• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Estos días la ciencia médica va hacia adelante a pasos agigantados. Lo incurable se vuelve curable. La gente se ha acostumbrado a las cirugías plásticas. Lo mismo pasa con el reparo de cabello. Para aquellos que ayudan a las personas con este tema delicado y carecen de un sitio web para esta oferta de servicios, por favor, bienvenido a este Diseño de sitio web de tratamiento para el reparo de cabello . Muestre la gente que necesita un nuevo cabello, los resultados alcanzados, todo el proceso desde "antes" hasta "después" directamente en la web de browser. Usted puede subir el contenido de fotos a la Biblioteca de Multimedia en panel de administración hecho por MotoCMS. Haga lo que usted quiera con su diseño gracias a este constructor de sitio web fácil de utilizar. Cambie el color de varios elementos, muevelos cambiando su posición, utilice varios widgets y herramientas, etc. Pruebe esta versión de demostración y usted entenderá que construir su propio sitio web es fácil!

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño de sitio web de tratamiento para el reparo de cabello #55392 image 1 Diseño de sitio web de tratamiento para el reparo de cabello #55392 image 2 Diseño de sitio web de tratamiento para el reparo de cabello #55392 image 3 Diseño de sitio web de tratamiento para el reparo de cabello #55392 image 4 Diseño de sitio web de tratamiento para el reparo de cabello #55392 image 5 Diseño de sitio web de tratamiento para el reparo de cabello #55392 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

A
Alan Morrisson Comprador de la plantilla
2019-10-01

Great features for a fair price!. Sometimes I think that the opportunities I receive with this medical website theme are limitless. The family healthcare clinic website I built using this CMS based theme is modern, clean, minimalistic but very informative and feature packed. It gave me advanced SEO options, so my clinic promotion was easy and fast.

F
Frederic Comprador de la plantilla
2016-01-20

sticky. The idea of the sticky header is worth mentioning. When you scroll the website down, the menu bar is with a visitor. well done!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top