• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Hablando en un sitio web relacionado con el diseño de interiores, es lógico pensar que su aspecto tiene que tener un nivel alto. Plantilla del sitio web para el diseño de interior es una combinación magnífica de decoración bien pensada y la velocidad de funcionamiento rápida.

La página de inicio tiene como objetivo destacar los proyectos de su agencia de interiores. Hay un deslizador grande que está justo encima del menú horizontal, unas cuantas imágenes y bloques con texto, barra de Google Maps y la galería. Solo con un click del botón los visitantes de la página web quedarán sorprendidos con la cantidad de sus proyectos mediante la galerias especial mencionada antes, donde cada imagen está presentada en forma circular.

¿No le gusta el diseño principal? El panel de administración hecho por MotoCMS le permite transformarlo con la ayuda de la cantidad de widgets y herramientas. Usted siempre tiene la posibilidad de experimentar esta plantilla mediante la versión de demostración en vivo que es gratuita durante 14 días.

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla del Sitio Web para el Diseño de Interior #52797 image 1 Plantilla del Sitio Web para el Diseño de Interior #52797 image 2 Plantilla del Sitio Web para el Diseño de Interior #52797 image 3 Plantilla del Sitio Web para el Diseño de Interior #52797 image 4 Plantilla del Sitio Web para el Diseño de Interior #52797 image 5 Plantilla del Sitio Web para el Diseño de Interior #52797 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

M
maxim Comprador de la plantilla
2017-03-02

Foarte bucuros. Am fost foarte bucuros pentru a folosi acest template pentru 3 proiecte in domeniului mobilei

P
Phoebe Comprador de la plantilla
2016-01-04

cheers. I am proud with this website of mine. It's totally cool with all these animations, parallaxes, google maps etc. Just look once and you'll get what I'm talking about.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top