Página web para talleres de coches

Tipo: Html
Pantilla: 53632
Página web para talleres de coches - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Internet es una de las primeras opciones para buscar un taller de reparaciones. Usando la búsqueda en línea, los usuarios pueden encontrarle con facilidad y saber la situación de su taller, ver su página web con precios y contactos.

Necesita que su página web sea mejor que la de sus competidores para llamar la atención de sus clientes potenciales. ¿Cómo hacerlo? Utilice la plantilla web para un taller de reparación de coches que cuenta con una vista agradable, potentes funcionalidades y un sistema fácil de usar.

La plantilla tiene una estructura con mucho contenido, pero con suficiente espacio en blanco que hace que sea una página web limpia y con una lectura cómoda. También utiliza el contraste de colores para dar una mejor experiencia al usuario.

¿Ves la sección de contacto en la página de cabecera? No te olvides de poner tu número de teléfono, tu dirección y los enlaces de tus medios sociales cuando personalices este tema para un taller de reparación de automóviles.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top