Plantilla Web para Club de Badminton

Tipo: Html
Pantilla: 53232
Badminton Website Template for a Sport Club image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

Un famoso club deportivo necesita tener presencia en la Web y hay al menos 2 razones para ello: crear confianza y reputación de su club y aumentar el volumen de clientes. Si está bien diseñado, un sitio web también puede ofrecerle una docena de grandes beneficios. Y para hacer su sitio web beneficioso, puede utilizar un diseño como esta plantilla web para un club de bádminton creada por MotoCMS.

La primera característica impresionante de esta plantilla es el atractivo diseño de su página principal, que es la clave para que los usuarios muestren interés desde el principio. La página principal incluye una presentación de imágenes. Actualmente, sólo hay imágenes en la presentación, aunque puede añadir texto y elementos que llaman a la acción haciendo unos simples clics en el panel de control de Moto CMS.

Descubra lo fácil que puede ser crear un sitio web de deportes desde su propia casa en menos de 1 día con esta plantilla confeccionada.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top