Plantilla Web para Salón de Belleza

Tipo: Html
Pantilla: 53212
Comentaros: 1
Plantilla Web para Salón de Belleza - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Si está buscando un diseño original para su futuro sitio web, usted está en la página correcta. Este completo diseño de página web para salón de belleza es una solución rápida para construir un sitio web luminoso y elegante.

El panel de control integrado de fácil manejo es la principal peculiaridad de esta plantilla. Te permite reorganizar bloques de contenido, agregar páginas adicionales a su sitio, editar el menú de navegación y mucho más.

El panel de control está equipado con una gran biblioteca de medios, donde puede cargar sus propias fotografías para su publicación posterior en su sitio web. Puede crear tantas galerías de fotos como sea necesario, y todo será único debido a la variedad de galerías de diseños que MotoCMS ofrece: fondo deslizante, cuadrícula, galería de fotos, galería deslizante con miniaturas y mucho más.

¡Date prisa para solicitar su prueba gratuita para examinar esta plantilla!

Notas y comentarios de los clientes(1)

J
JC Kim Comprador de la plantilla
2017-04-19

Amazing. Easy to use and great layout

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top