Sitio Web Para Organización de Bodas

Tipo: Html
Pantilla: 53059
Sitio Web Para Organización de Bodas - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

El sector nupcial está creciendo rápidamente, y hay que utilizar las posibles medidas para mantenerse al día con la competencia. Aquí puedes ver una solución lista para crear un sitio web profesional del mundo de la boda, que es sin duda una de las mejores maneras de captar la atención de los usuarios que buscan tus servicios. Esta plantilla puede ser útil para los organizadores de bodas, salones, vestido de boda y todo el mundo que proporciona todo tipo de servicios relacionados con las bodas.

El sitio web para organización de bodas tiene un diseño agradable en colores claros con muchas imágenes. La página de inicio de cabecera cuenta con un control deslizante una imagen grande donde se pueden subir fotos de sus proyectos anteriores. Las imágenes juegan un papel importante en la experiencia del usuario, y se puede mejorar con este gran diseño de sitios web.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top