Website Completo para Aficionados al Surf

Tipo: Html
Pantilla: 53058
Comentaros: 1
Website Completo para Aficionados al Surf - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Website completo para aficionados al surf, con esta plantilla realizará una web dinámica impulsado por un sistema de gestión con múltiples funciones.

La plantilla es útil para principiantes y personas sin conocimientos en diseño web. El panel de control de Moto CMS le permite organizar los objetos arrastrándolos y soltándolos, porque tiene una forma sencilla de subir tus fotos y videos.

Esta plantilla puede hacer que su hobby se convierta en su profesión. Puede optimizar su plantilla de página web para los motores de búsqueda y así los clientes potenciales le encontraran más fácilmente. Puede colocar un mapa con su ubicación en una de las páginas, crear una página de contactos con un formulario para rellenar a la mano. Todas estas características harán que su sitio web atractivo y fácil de usar. Este diseño cuenta con las últimas tendencias, una página de inicio con un panel deslizante, iconos planos, perfecta combinación de colores. Este diseño ya tiene la mayor parte del trabajo hecho, ahora sólo falta que añada su toque personal.

Notas y comentarios de los clientes(1)

D
Den Comprador de la plantilla
2017-12-10

The fabulous result.. Easy to try, launch and preview the fabulous result.

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top