Plantilla Web Adaptativa Recordex

Ver Demo
Sale Up To -24%
Recording Studio Website Template for Music Sites Image

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (3)
  • Requerimientos

Descripción

Si usted es un feliz propietario de un estudio de música, tarde o temprano tendrá que iniciar un sitio web. Si ya tiene un sitio web, existe una alta probabilidad de que sea necesario rediseñarlo o incluso relanzarlo. Aquí es donde Recordex viene en práctico. Esta plantilla de sitio web premium para estudios de música es totalmente personalizable. El único selector de colores con la paleta de colores pre-hechos le ayuda a modificar todo el sitio web en poco tiempo. El creador eficaz del Web site puede ser de la gran ayuda al elaborar la disposición de sus páginas. No dude en probar todas las páginas pre-hechos que contiene Recordex para ver qué combinación se adapte a su visión de la música mejor. En caso de que todavía tiene una pregunta o dos sobre esta plantilla de música, hay varias maneras de lidiar con ella. Mire una demostración en vivo, no dude en ponerse en contacto con un gerente de soporte técnico, y registrarse para una prueba gratuita de dos semanas. ¡Su música merece lo mejor y Recordex lo sabe!

Notas y comentarios de los clientes(3)

L
Larry Runner Comprador de la plantilla
2021-03-16

This theme's design was so good that I was nearly sad to change it. Even though, now our customized site is also cool and full of interesting information

M
Mary Comprador de la plantilla
2018-03-12

Installation. The installation was incredibly fast thanks to the support team

M
Matt R. Comprador de la plantilla
2017-04-19

best for sound producers. I am a sound producer and this website helpes my business a lot. Design customization took less than a few hours due to an intuitive website builder. That’s awesome!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top