• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

El sitio web del servicio de la entrega de la parcela es una buena solución para una empresa de mantenimiento para empezar con su propio negocio en línea. Comprando esta plantilla, usted obtiene un diseño fascinante, con la barra de menú fija, galerías de imágenes, botones de las redes sociales, una colección gratuita de las imágenes del almacén, constructor con los presets, Google Maps y mucho más. También hay una plataforma con todas las funciones para los blogs. Administre su blog personal en un panel de administración incorporado hecho por MotoCMS: escriba nuevos artículos, actualícelos, personalice el diseño de su blog, etc. No se requieren conocimientos adicionales. Nuestro constructor del sitio web adaptable es 100% fácil de usar, así usted va a manejarlo en un par de minutos. Hágalo en este momento y lance una versión de prueba gratuita. Pruebe toda la funcionalidad de MotoCMS sin ningún cargo adicional.

Beneficios

Qué hay dentro?

El sitio web del servicio de la entrega de la parcela #59146 image 1 El sitio web del servicio de la entrega de la parcela #59146 image 2 El sitio web del servicio de la entrega de la parcela #59146 image 3 El sitio web del servicio de la entrega de la parcela #59146 image 4 El sitio web del servicio de la entrega de la parcela #59146 image 5 El sitio web del servicio de la entrega de la parcela #59146 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

K
Kevin L. Comprador de la plantilla
2016-09-04

Thanks for such a nice template. The design is very simple and it works very fast. Support is outstanding! I'm satisfied. I don't have lots of skills, but was able to set it up just in few steps. Congrats!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top