• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

La plantilla del sitio web para los entrenadores de fitness es el mejor modo de empezar con su negocio del deporte en línea. Si usted dirige a un club de fitness o simplemente le gustaría convertirse en un entrenador personal, usted debe conseguir esta plantilla. Incluye un panel de administración incorporado hecho por MotoCMS - un constructor del sitio web adaptable que le ayudará a crear y administrar su sitio web sin tener que aprender la programación informática y diseño web. Personalice la plantilla y vea el progreso en tiempo real con un editor WYSIWYG. Utilice diferentes herramientas y widgets para editar un estilo original, añadir nuevos archivos y más. No hay que olvidar que cada MotoCMS cliente obtiene el acceso gratuito a la atención al cliente profesional las 24/7. Otra gran ventaja son actualizaciones regulares del sistema que también están disponibles de forma gratuita.

Beneficios

Qué hay dentro?

La plantilla del sitio web para los entrenadores de fitness #59143 image 1 La plantilla del sitio web para los entrenadores de fitness #59143 image 2 La plantilla del sitio web para los entrenadores de fitness #59143 image 3 La plantilla del sitio web para los entrenadores de fitness #59143 image 4 La plantilla del sitio web para los entrenadores de fitness #59143 image 5 La plantilla del sitio web para los entrenadores de fitness #59143 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

C
Chris Comprador de la plantilla
2017-01-06

Like it!. Easy to customize and fun to use

T
Timothy C. Comprador de la plantilla
2016-09-04

Nice!. A good theme for someone who knows what they are doing and even for those who are beginners in web design. I think there is plugin that works easier than MotoCMS! Also, I do really like the design work. It is much more interesting than many of the templates that one can find these days. It does have responsive layout that attracts your attention, but shows all information clear enough.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top