• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

¿Cómo empezar con su propio negocio en línea muy rápido y ahorrar un montón de su dinero? Hay una respuesta. Utilice esta plantilla del sitio web para los diseñadores del paisaje. Fue hecho con las últimas tendencias en programación y diseño web por el equipo profesional de MotoCMS. Utilizando nuestro constructor del sitio web adaptable, usted será capaz de crear su propia versión de esta plantilla. Añadir el contenido de su texto e imágenes, personalizar la paleta de colores y un montón de otros ajustes de su sitio web con el panel de administración hecho por MotoCMS. No requiere las habilidades profesionales y le autoriza con una gran cantidad de herramientas y widgets que son fáciles de usar. Sólo pruébalo por usted mismo y inscriba una versión de demostración de este tema web ahora mismo.

Beneficios

Qué hay dentro?

La plantilla del sitio web para los diseñadores del paisaje #59059 image 1 La plantilla del sitio web para los diseñadores del paisaje #59059 image 2 La plantilla del sitio web para los diseñadores del paisaje #59059 image 3 La plantilla del sitio web para los diseñadores del paisaje #59059 image 4 La plantilla del sitio web para los diseñadores del paisaje #59059 image 5 La plantilla del sitio web para los diseñadores del paisaje #59059 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

F
Formidea Comprador de la plantilla
2018-08-27

Готовый сайт. Отлично подошел шаблон для сайта на промышленную тематику. Переделали полностью сайт, благо это легко и интересно делать на MotoCMS.

J
Jeffrey W. Comprador de la plantilla
2016-09-04

Recommended. Since I'm not a developer, this theme is quite easy to install and customize. I'm very happy I could get it running without any assistance. I'm surprised how it was fast to edit it for my purposes. I'm satisfied. I really like its design and functionality! Thanks.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top