• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

La plantilla del sitio web del jefe de la cocina es una opción excelente para un cocinero profesional para empezar a trabajar con cualquier tipo de proyecto en línea. Utilice un panel de administración incorporado hecho por MotoCMS para preparar este tema web para su lanzamiento. Añada el contenido personal con un administrador de archivos de arrastrar y soltar, edite el diseño de esta plantilla con las herramientas sencillas. Utilice los widgets de las redes sociales para promover su sitio web en las redes sociales famosas como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Linkedin. También usted es bienvenido a optimizar el contenido de su sitio web con la configuración de SEO integrada. Escriba meta tags para cada página de su sitio web con nuestro constructor del sitio web fácil de usar. No hay que olvidar que este tema se ajusta automáticamente a cualquier dispositivo móvil. Gracias al diseño adaptable, sus clientes podrán disfrutar de su sitio web desde los smarphones y tabletas.

Beneficios

Qué hay dentro?

La plantilla del sitio web del jefe de la cocina #58856 image 1 La plantilla del sitio web del jefe de la cocina #58856 image 2 La plantilla del sitio web del jefe de la cocina #58856 image 3 La plantilla del sitio web del jefe de la cocina #58856 image 4 La plantilla del sitio web del jefe de la cocina #58856 image 5 La plantilla del sitio web del jefe de la cocina #58856 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

B
Barbara Young Comprador de la plantilla
2016-07-13

Excellent responsive template. Being in this business we all know how dealing with clients and the fact that they want it done now can be challenging, but that's no problem if you're with MotoCMS! A couple edits here and there, changes to the Design of widgets, adding some new images and custom text and we're done! MotoCMS is the greatest Control Panel.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top