• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (3)
  • Requerimientos

Descripción

El diseño del sitio web de los cursos educativos es un componento imprescindible para promoción de sus servicios de educación. Presente su empresa, su equipo de tutores, eventos, cursos y otros servicios con este sitio ya hecho que es integrado con un constructor del sitio web optimizado - el panel de administración hecho por MotoCMS. Esta plataforma fue desarrollada para los principiantes en construcción de los sitios web y tiene todo lo necesario para personalizar este tema web de acuerdo con las demandas de negocios. Reemplace el texto personalizado con su propio, suba sus imágenes y añádalas a galerías, utilice los widgets de las redes sociales para unir su sitio web con sus cuentas de las redes sociales, etc.

También es bienvenido a empezar con su propio blog. Gracias a la funcionalidad del blog incorporada se pueden manejar fácilmente su blog en el panel de administración. Escriba los mensajes y personalice el diseño de su blog sin ninguna habilidad profesional.

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño del sitio web de los cursos educativos #58808 image 1 El diseño del sitio web de los cursos educativos #58808 image 2 El diseño del sitio web de los cursos educativos #58808 image 3 El diseño del sitio web de los cursos educativos #58808 image 4 El diseño del sitio web de los cursos educativos #58808 image 5 El diseño del sitio web de los cursos educativos #58808 image 6

Notas y comentarios de los clientes(3)

А
Аракелов Станислав Comprador de la plantilla
2017-09-20

То, что нужно! . Сделал на нем сайт, получилось очень достойно, будем и дальше строить сайты на платформе MotoCMS 3.

F
Farahim Ibrahimli Comprador de la plantilla
2017-04-14

it is ok. Could be better design but i changed everthing

S
Sergio Curvey Comprador de la plantilla
2016-06-10

Good. This template was bought for a client who was very unsatisfied with the old website. This theme gave completely different look to his website, it became much more stylish and reflects the latest trends of web design. From my professional web designed point of view, the new website is very user-friendly and has all features one may need. Really really great! As always there were minor issues here or there but everything can be easily changed and fixed. Customer support is outstanding. Recommend!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top