• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

¿Iniciar un portador de diseñador de páginas web? ¡Compre este Tema de sitio web de un estudio de diseño web! Se hizo con un vistazo a las últimas tendencias en diseño web y programación. Este diseño verdaderamente asombroso con la colección de almacenadas fotos gratuitas, paralaje y animación contiene el constructor de sitio web adaptable – el panel de administración hecho pr MotoCMS. Personalice su sitio web a su manera sin tener que contratar a un montón de empleados. Maneje usted mismo su sitio web utilizando un conjunto rico de herramientas y widgets.

No se olvide de la funcionalidad de blog que está integrada en este tema de sitio web. Ejecute un blog en el panel de administración. Escriba, actualice y publique los artículos. Cambie el diseño de su blog y más cosas. ¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro soporte profesional al cliente las 24/7. Es totalmente gratis.

Beneficios

Qué hay dentro?

Tema de sitio web de un estudio de diseño web #58624 image 1 Tema de sitio web de un estudio de diseño web #58624 image 2 Tema de sitio web de un estudio de diseño web #58624 image 3 Tema de sitio web de un estudio de diseño web #58624 image 4 Tema de sitio web de un estudio de diseño web #58624 image 5 Tema de sitio web de un estudio de diseño web #58624 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

C
Carrie Goldwing Comprador de la plantilla
2016-04-05

Amazing template. We are a design company and we were searching for an easily editable modern template with good design. After trying this template on demo I realized I won't find better template for building the website of our company. That's why I've purchased it. Additionally, I've heard from my friends that MotoCMS support team works really fast and does the job in a proper way. So the decision to purchase this template is obviously right!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top