El diseño profesional de la página web para la promoción en línea

Ver Demo

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (3)
  • Requerimientos

Descripción

Este diseño web profesional para la promoción en línea es una plantilla universal para construir e impulsar un negocio en línea. Con un panel de administración incorporado hecho por MotoCMS usted tiene la posibilidad de personalizar este tema web a su manera personal. Cambie los colores originales, añada la animación y el paralaje, cambie el diseño, suba sus imágenes y más. Utilice los botones de las redes sociales para promover su sitio web en la red social más popular.

No olvide que con esta plantilla web usted obtiene también un blog con todas las funciones. Escriba y edite mensajes directamente en nuestro constructor de sitio web adaptable. Para obtener más información póngase en contacto con nuestro servicio al cliente profesional las 24/7. Está disponible de forma gratuita, incluso para los usuarios de demostración. Por cierto, si no ya ha probado la versión de prueba, se suscriba a un período de prueba en este momento. Es gratuito.

Notas y comentarios de los clientes(3)

L
Lora Palmer Comprador de la plantilla
2017-02-02

With love from Lora. I purchased this theme few days ago for my new startup and it is beautiful. I've edited it all day long and didn't find any bugs, all features I need I found there and the support team always helps me with all my questions. AWESOME

F
Farahim Ibrahimli Comprador de la plantilla
2016-08-15

nice!. very nice template

A
Agatha Comprador de la plantilla
2016-02-04

do your own blog. This website template is the good start for a personal blog.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top