• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Este diseño de la página web adaptable para el cultivo de las setas es conveniente para cualquier tipo de negocio agrícola. Si vende las verduras o frutas, este tema de la página web atractiva va a ayudarle a hacer su empresa mucho más popular y rentable en la web. Con este diseño web usted va a ser capaz de ofrecer sus productos y servicios, presentar su empresa, informar a sus clientes sobre las noticias y eventos e incluso crear su blog personal con nuestro constructor de la página web adaptable.

El panel de administración incorporado hecho por MotoCMS permite a cada usuario no sólo administrar un blog con todas las funciones, pero transformar el diseño original según las necesidades de su propio negocio. Tenga en cuenta que usted no necesita ningún software adicional para proporcionar a su página web una personalización completa. Además, le dan todas las nuevas actualizaciones del panel de administración sin ningún coste adicional.

Beneficios

Qué hay dentro?

El diseño de la página web adaptable para el cultivo de las setas #56099 image 1 El diseño de la página web adaptable para el cultivo de las setas #56099 image 2 El diseño de la página web adaptable para el cultivo de las setas #56099 image 3 El diseño de la página web adaptable para el cultivo de las setas #56099 image 4 El diseño de la página web adaptable para el cultivo de las setas #56099 image 5 El diseño de la página web adaptable para el cultivo de las setas #56099 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

E
Eloy Andrews Comprador de la plantilla
2019-10-18

No coding or headache - this admin panel does all for me!. The best agriculture website design I've ever bought here. Wide choice of templates on different topics. You can easily find a template that perfectly fits all needs. You will launch the project without programming or coding skills, thanks to the drag and drop builder.

D
Daniel Comprador de la plantilla
2016-01-26

everything's on mushrooms. this is the really insane mushroom website;) I made a redesign though. The web builder dealt well with that.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top