• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Plantilla de página web para pedido de la comida en línea es una buena opción para cualquier tipo de negocio de la comida, incluyendo restaurantes, alimentacíon pública, etc. Si usted quiere poner en marcha una página web en transcurso de unas pocas horas y con un precio razonable, compre este diseño web. Este diseño contiene el panel de administración incorporado hecho por Moto CMS que le ayudará a transformar el estilo original al que desea. No requiere ningún software adicional. Todas las herramientas y widgets ya están dentro. Utilizándolos, Usted es capaz de cambiar la coloración de la página web, transformar el diseño original, añadir los widgets con las redes sociales, hacer posible la configuración de SEO, subir sus propios archivos de multimedia como imágenes, vídeo, audio, documentos, archivos, etc. Experimente con esta plantilla de la página web en este momento por medio de suscripción a su versión de prueba gratuita. Ello totalmente vale la pena!

Beneficios

Qué hay dentro?

La plantilla de página web para pedido de la comida en línea #56064 image 1 La plantilla de página web para pedido de la comida en línea #56064 image 2 La plantilla de página web para pedido de la comida en línea #56064 image 3 La plantilla de página web para pedido de la comida en línea #56064 image 4 La plantilla de página web para pedido de la comida en línea #56064 image 5 La plantilla de página web para pedido de la comida en línea #56064 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

R
Raphael von Büren Comprador de la plantilla
2016-06-14

Used as a restaurant page. Very good template... Easy to handle

B
Bart Comprador de la plantilla
2016-01-23

perfect in all things. you will fall in love with this responsive website template at first look on it. it totally COOL! And of course, responsive!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top