• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Sitio web adaptable para el marketing en internet es una multipágina de una plantilla de un sitio web preparadado por un precio razonable. Si usted tiene planes para empezar su propio negocio durante un corto plazo de tiempo con una suma de dinero limitada, este sitio web adaptable es exáctamente lo que usted necesita. Al comprar este diseño de sitio web usted también obtiene el panel de administración hecho por MotoCMS – el sistema de manejo de contenidofácil de usar, que permite a una persona sin un conocimiento especial en programación y diseño web construir su propio sitio web sin ningún esfuerzo. Diferentes herramientas y widgets le ayudarán a manejar el contenido de texto, paleta de colores, subir archivos.

Otra ventaja de este tema es un blog integrado, donde se puede fácilmente crear, subir y remover sus propios posts. El diseño de blog también puede ser transformado en cualquier momento en el panel de administración.

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño de sitio web de un restaurante italiano #56055 image 1 Diseño de sitio web de un restaurante italiano #56055 image 2 Diseño de sitio web de un restaurante italiano #56055 image 3 Diseño de sitio web de un restaurante italiano #56055 image 4 Diseño de sitio web de un restaurante italiano #56055 image 5 Diseño de sitio web de un restaurante italiano #56055 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

F
Frank B. Comprador de la plantilla
2015-12-29

Blog. A template with blog is wonderful idea. Now I'm thinking about writing a couple of articles on most famous world cuisines. I bet that will bring a lot of organic traffic to my website.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top