• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

No pierda su tiempo y dinero en la cooperación con la agencia de diseño web. Tome su sitio web bajo su control con este Diseño de sitio web de una compañía de piscinas. El panel de administración incorporado hecho por MotoCMS no requiere ningún conocimiento especial o software para construir un sitio web sin ninguna asistencia profesional. Todo lo que usted necesita es subir los archivos de su plantilla a su alojamiento web e instalarlos. La instalación durará solo un par de minutos.

Con su plantilla de sitio web y con el panel de administración integrado usted obtiene el acceso al soporte profesional al cliente las 24/7. Póngase en contacto con nuestros operadores para cualquier tipo de asistencia. Si usted no tiene tiempo para hablar, establezca el tiempo de llama a sí mismo. También está disponible el chat en línea. Por favor, tenga en cuenta que toda la ayuda proporcionada es absolutamente gratis.

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño de sitio web de una compañía de piscinas #56052 image 1 Diseño de sitio web de una compañía de piscinas #56052 image 2 Diseño de sitio web de una compañía de piscinas #56052 image 3 Diseño de sitio web de una compañía de piscinas #56052 image 4 Diseño de sitio web de una compañía de piscinas #56052 image 5 Diseño de sitio web de una compañía de piscinas #56052 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

A
Abraham Comprador de la plantilla
2016-01-19

awesome website. Awesome website with powerful functionality and great flat design. To be honest, my expectations were different before the purchase.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top