• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Compre esta Plantilla de sitio web de un banco en línea para promover su compañía comercial en la red mundial. Por un precio razonable usted obtiene un sitio web prehecho con una funcionalidad de alta velocidad, un hermoso diseño original y la posibilidad de personalizarlo sin tener que contratar un montón de especialistas en diseño web, gestión y programación. Al utilizar el panel de administración hecho por MotoCMS, usted puede cambiar fácilmente su sitio web hasta ser irreconocible. Usted está bienvenido a utilizar una variedad enorme de herramientas y widgets que le ayudarán a cambiar la paleta de colores de su sitio web, añadir texto, fotos, contenido de audio y video, establecer los ajustes de SEO. ¿Usted tiene las cuentas en las redes sociales? Conéctelas con su sitio web mediante los widgets de redes sociales como Facebook Feed, Twitter Timeline, Pinterest Board etc. No se olvide que usted siempre tiene la posibilidad de probar este sitio web de antemano. Solo registre la versión de demostración. Es gratuita para todos.

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla de sitio web de un banco en línea #55993 image 1 Plantilla de sitio web de un banco en línea #55993 image 2 Plantilla de sitio web de un banco en línea #55993 image 3 Plantilla de sitio web de un banco en línea #55993 image 4 Plantilla de sitio web de un banco en línea #55993 image 5 Plantilla de sitio web de un banco en línea #55993 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

J
Jack Comprador de la plantilla
2016-01-22

Doing this website myself. That's definitely a positive thing that I edit the website without a professional web designer. But i'm still dumb in web design.

F
Faith Comprador de la plantilla
2015-12-26

Dazzling template. Very nice styling of header and footer. Photos are incredible, as well as backgrounds. Nicely done!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top