• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

¿A usted le gusta alimentar a la gente con una comida deliciosa? ¡No lo guarde en secreto! Compre este Diseño de sitio web de catering para el almuerzo para su mini restaurante y vea como crece su popularidad. El menú colorido y magnífico en la parte superior en combinación con la galería de cuadrícula impresionante en la página de inicio seguramente harán tener hambra a cada uno de los visitantes de sus sitio web. Permita que sus clientes ordenen comida sin salir del browser o hasta desde la pantalle del smartphone o tablet. Esto es gracias al diseño adaptable de esta plantilla de sitio web. Proponga menús, ofertas especiales y otras cosas para poder atraer las miradas de sus clientes. Google Maps en la página de Contactos le ayudará a sus clientes a encontrar la localización de su restaurante sin ningún esfuerzo o problema. Si usted aún no está convencido, pruebe la versión de demostración en línea. Está accesible gratuitamente.

Beneficios

Qué hay dentro?

Diseño de sitio web de catering para el almuerzo #55508 image 1 Diseño de sitio web de catering para el almuerzo #55508 image 2 Diseño de sitio web de catering para el almuerzo #55508 image 3 Diseño de sitio web de catering para el almuerzo #55508 image 4 Diseño de sitio web de catering para el almuerzo #55508 image 5 Diseño de sitio web de catering para el almuerzo #55508 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

F
Fastfood Comprador de la plantilla
2015-12-05

I love it.. The website's price is not so bad, as well as its quality. Honestly, I thought that it's impossible to get such a great alternative. Website templates make history!

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top