Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Conviértese en el jugador número uno en el campo de preparación de bebidas con este Diseño de sitio web de Cervecería. Esto no es una simple plantilla de sitio web, sino también una página web prehecha con un diseño adaptable, el servicio profesional al cliente las 24/7 y el constructor de sitio web incorporado. El panel de administración hecho por MotoCMS es una plataforma donde usted puede convertir el diseño de sitio web en una obra estilística. Se le permite ser el dueño de su sitio web que no necesita saber los básicos de diseño web, codificación, programación y administración para poder rediseñar este sitio web. El interface WYSIWYG con la funcionalidad de arrastrar y soltar le ayudará a hacer una contribución en su propio diseño y estructura del sitio web. ¡Usted también tiene la posibilidad de probar la versión de demostración en línea de forma gratuita ahora mismo! ¡Así es como usted podrá saber que esto de verdad vale la pena!

Notas y comentarios de los clientes(2)

E
Ezra Faulkner Comprador de la plantilla
2019-10-15

Flexible admin panel, comprehensive documentation and really awesome support!. Excellent template for a brewery website, perfectly fits all my requirements. The template loads very quick and is extremely responsive. Everything works just as described by a sales manager. Very happy of purchasing this template.

P
Paul Comprador de la plantilla
2015-12-27

Mobile-friendliness. Thanks for the well-made mobile version. My visitors enjoy the visit from mobiles. Now they can buy an offer, using a smartphone.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top