Diseño para un sitio web de pérdida de peso de manera saludable

Ver Demo
Nutritionist Website Template for Weight Loss Expert image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Bienvenido a esta plantilla de sitio web que les ayudará a los expertos en las dietas a trabajar en línea. Este Diseño para un sitio web de pérdida de peso de manera saludable es una combinación perfecta para los que quisieran presentar sus servicios, demostrar resultados mediante las fotos, mantener un blog y muchas cosas más.

El fondo blanco con los elementos de colores rojo y negro crean una combinación de colores perfecta que puede ser cambiada mediante el Selector de Colores en el panel de administración hecho por MotoCMS. Aparte de esta paleta de colores que le permitirá encontrar los colores convenientes para la decoración de su sitio web, también hay otras herramientas para poder cambiar la estructura y el diseño del sitio web a su manera. No se olvide de que esta plantilla de sitio web es adaptable. Compruebe su sitio web desde tres pantallas principales: smartphone, tablet u ordenador. El diseño se ajustará automáticamente a la resolución de pantalla de cualquier dispositivo sin perder el contenido.

Notas y comentarios de los clientes(2)

H
Huan Carlos Comprador de la plantilla
2021-05-05

We use a lot of text for our projects, but I didn't imagine that changing even a basic content would be that simple. Editor saved a lot of our money, which we could spend on a developer

C
Cliff Comprador de la plantilla
2016-01-17

good nutrition website. This is an awesome minimalistic website design to provide people with a proper advice about nutrition.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension
Back To Top