• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Elija esta Plantilla del sitio web para una agencia de viviendas para su negocio. Mire a este diseño maravilloso con animación. Reciba a sus clientes con los efectos asombrosos que hacen que esta plantilla de sitio web tenga un aspecto vanguardista e innovador. La página de inicio les presentará a la gente su compañía, presentará los proyectos futuros, les contará de las últimas noticias sobre su negocio y mercado inmobiliario.

Al comprar este tema de sitio web usted puede transformar el diseño principal prácticamente por completo gracias al panel de control hecho por MotoCMS. Usted está bienvenido a editar el texto, cambiar el color y mover los elementos, subir nuevos archivos y muchas cosas más. Desde ahora es realmente fácil personalizar su sitio web sin ninguna ayuda de algún asistente profesional. No se olvide de provar la versión de demostración en línea de esta plantila para su agencia de viviendas. Es gratuita durante 14 días.

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla del sitio web para una agencia de viviendas #54910 image 1 Plantilla del sitio web para una agencia de viviendas #54910 image 2 Plantilla del sitio web para una agencia de viviendas #54910 image 3 Plantilla del sitio web para una agencia de viviendas #54910 image 4 Plantilla del sitio web para una agencia de viviendas #54910 image 5 Plantilla del sitio web para una agencia de viviendas #54910 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

A
Aleksandr Bondarev Comprador de la plantilla
2016-05-27

Moto CMS 3 the best!. Will buy more templates here! Perfect templates for all my clients.

T
Tom Comprador de la plantilla
2016-01-13

MotoCMS makes good websites. the well-done combination of the nature photos and white patterns. I like also sticky navigation. and it's responsive, people.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top