• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

Un restaurante existoso require un sitio web que sea competitivo con sus rivales. No hay duda que un representante de su negocio de comida en línea perfectamente diseñado les permitirá a sus clientes comprobar el menú del restaurante, reservar una mesa de antemano o simplemente mostrar su casa de comida. Es una plantilla del sitio web rápido y hermoso con las imágenes deliciosas de comida rica.

Esta plantilla de sitio web compuesta de una página incluye todo lo que su restaurante necesita. No hay una sección de menú. Sólo desplace hacia abajo y encontrará una sección que necesita. Google Maps en la parte inferior de la página es la solución perfecta para simplificar la búsqueda de localización de su compañía por sus clientes tanto como la forma de contacto avanzada. No se olvide que usted está bienvenido a editar el tema de su sitio web mediante el panel de control hecho por MotoCMS, si usted quiere transformar su sitio web de acuerdo con sus requisitos.

Beneficios

Qué hay dentro?

Tema de Sitio web de una página para el negocio de restaurantes #54891 image 1 Tema de Sitio web de una página para el negocio de restaurantes #54891 image 2 Tema de Sitio web de una página para el negocio de restaurantes #54891 image 3 Tema de Sitio web de una página para el negocio de restaurantes #54891 image 4 Tema de Sitio web de una página para el negocio de restaurantes #54891 image 5 Tema de Sitio web de una página para el negocio de restaurantes #54891 image 6

Notas y comentarios de los clientes(1)

D
Dominic Comprador de la plantilla
2016-01-20

Great . 100% cool website. This landing page is perfect for my little restaurant.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Back To Top