• Revisión
  • Mas Info
  • Comentaros (2)
  • Requerimientos

Descripción

Los automóviles se han convertido en una parte esencial de la sociedad moderna. Es muy difícil imaginar nuestras vidas sin un vehículo. Hay muchos tipos de coches que están relacionados con el lujo, negocios, alta velocidad y poder. Plantilla del sitio web de venta de automóviles será una opción perfecta para su tienda de cochen en línea. Su diseño se ve magnífico junto con un fondo literalmente magnífico. Cada página está decorada con las fotos magníficas. La galería las exhibirá perfectamente. Añada una galería de cuadrícula adicional, si es necesario, mediante el panel de administración hecho por MotoCMS. Usted siempre puede subir sus propias imágenes mediante la Biblioteca de Multimedia. Utilice la gran variedad de widgets y herramientas para editar su plantilla. La versión de demostración en vivo también está disponible gratuitamente durante 14 días.

Beneficios

Qué hay dentro?

Plantilla del Sitio Web de Venta de automóviles #53237 image 1 Plantilla del Sitio Web de Venta de automóviles #53237 image 2 Plantilla del Sitio Web de Venta de automóviles #53237 image 3 Plantilla del Sitio Web de Venta de automóviles #53237 image 4 Plantilla del Sitio Web de Venta de automóviles #53237 image 5 Plantilla del Sitio Web de Venta de automóviles #53237 image 6

Notas y comentarios de los clientes(2)

C
Christian Lewis Comprador de la plantilla
2017-01-09

Works well. I was hesistant to try the motocms 3 stuff, but its not pretty decent. I like the ease of the original ones, but i can get use to this.

T
Tarrence Comprador de la plantilla
2016-02-16

website builder is very useful. This is a great theme for online portfolio. Just redesign it like you need and done.

Requerimientos

  • PHP v. 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4
  • with MySQL database support
  • Zip Extension

Plantillas Similares

Tags de productos

Back To Top