Plantilla Web Para Planificar Eventos

Tipo: Html
Pantilla: 53056
Plantilla Web Para Planificar Eventos - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros
  • Requerimientos

Descripción

¿Qué diferencia este diseño de plantilla web planificar eventos de otras docenas de plantillas libres? La funcionalidad es la primera diferencia. Esta plantilla incluye un montón de widgets que le permiten crear páginas web totalmente funcionales con un contenido de texto y multimedia, formularios web, botones y más.

La segunda gran diferencia de esta plantilla que es un CMS fácil de usar. Las plantillas de Moto CM están construidas para no desarrolladores que pueden utilizar un sencillo sistema de arrastrar y soltar para editar el diseño. Las actualizaciones de por vida y un soporte técnico profesional hacen que este modelo sea más fiable que las plantillas gratuitas.

Por último, usted no tendrá que pagar continuamente por esta plantilla, como usted probablemente piensa. Usted paga una vez y obtener un control total sobre su sitio de siempre.

Notas y comentarios de los clientes

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top