Plantilla Web para Profesionales de la Jardinería

Tipo: Html
Pantilla: 53049
Comentaros: 1
Plantilla Web para Profesionales de la Jardinería - image
Premium All in One
Looking for a chance to make it big? Share your business type - and we’ll create a professional website tailored to your niche and audience in just 20 business days!

Tags de productos

Plantillas Similares

  • Revisión
  • Comentaros (1)
  • Requerimientos

Descripción

¿Cansado de interminables discusiones con el diseñador web para lograr el look deseado de su sitio web? Construya usted mismo en menos de 1 día su futuro sitio web para profesionales de la jardinería a través de esta plantilla web con slider de foto.

El Encabezado de página es una sección específica que ayuda a los usuarios para formarse una primera impresión del sitio. Aquí el encabezado es enorme y está equipado con un slider de contenido. Si pone su cartera de trabajos allí, los visitantes se hacen de inmediato con la idea de su sitio web.

Vaya a tomar fotos: que transmitan emociones, crean una apariencia y estilo propio de su página web. Esta plantilla tiene un fondo blanco, pero el color principal es de color verde, que se asocia bien con el tema. El verde se utiliza para la mayor parte de los detalles, los de gran tamaño como los de pequeño, la cabecera, los iconos o las etiquetas del menú.

Elija esta plantilla para crear su sitio web perfecto.

Notas y comentarios de los clientes(1)

K
Katia Alexandra Radtke Comprador de la plantilla
2016-10-19

AWESOME!. We purchased this template for our client website. Installation procedure was so easy - we started with the 14 day demo data and than updated the content when we bought it. The adaptation went smooth, we were able to change everything just as the client needed. I will recommend MotoCMS anytime !

Requerimientos

  • PHP v. 5.4+, 5.5+, 5.6+
  • Zend Guard Loader
Back To Top